Los equipos españoles han cosechado dos victorias y dos derrotas en la tercera jornada de la Liga Europea. Barcelona y Liceo, que se jugaban la primera plaza de sus respectivos grupos, han caído derrotados en sus visitas a Portugal ante el Porto (1-0) y el Oliveirense (4-2), respectivamente. Ambos son segundos de sus grupos.

Las victorias han venido de la mano del Vic, que ha ganado (1-3) en Francia ante el Merignac, y del Vendrell, que venció en la pista del Quevert francés (2-3). Tanto Vic como Vendrell también son segundos en sus grupos.

grupo A  / grupo B  / grupo C  / grupo D

Copa CERS

Al igual que en la Liga Europea, nuestros equipos han logrado dos victorias y dos derrotas en los partidos de vuelta de 1/16 final de la CERS. La cara vino de la mano del Vilafranca, que eliminó al Montreux suizo tras volver a ganarle (2-3), y del Alcoy, que remontó su eliminatoria tras ganar al Geneve suizo (6-1).

La cara amarga la dieron el Voltregá, que no hizo valer su ventaja de la ida y cayó eliminado al perder ante el Saint Omer (5-2), y el Cerceda, que volvió a caer derrotado ante el Matera italiano (2-3).

Resultados 1/16 final copa CERS

Copa Europa femenina

En los partidos de ida de la primera ronda de la Copa Europa femenina, tres de los equipos españoles han dejado encarrilada la eliminatoria. El Voltregá ganó en Alemania al Darmstadt (1-12), el Palau Plegamans goleó al Montreux (10-0) y el Hostelcur Gijón venció al Iserlohn alemán (3-8).

Quien cosechó un a derrota y tendrá que remontar en casa es el Manlleu, que perdió ante el Coimbra portugués (4-3).

Fuente:HockeyAsturias

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »