El equipo de Ricard Muñoz obtiene el octavo triunfo del curso en la OK Liga ante un SHUM Balder Técnica que ha mostrado mucha oposición y que en la segunda mitad se ha puesto 2-3 en el marcador

Lucas Ordoñez, ejecutando dos buenas faltas directas, Lamas, Panadero, Costa y Barroso han sido los autores de las dianas que han permitido sumar tres puntos y seguir en la lucha por perseguir al líder

Victoria muy trabajada y tres puntos más en la lucha para perseguir el liderato. El FC Barcelona Lassa ha superado este viernes el SHUM Balder Técnica en un intenso duelo disputado en el Palau Blaugrana. El equipo deRicard Muñoz ha trabajado duro para superar al conjunto arlequinado en el partido que inauguró la décima jornada de OK Liga y, por tanto, mantiene su lucha para recortar distancias ante el líder Vic. Las dianas de Lucas Ordoñez y Edu Lamas en la primera mitad han sido claves para llegar al descanso con el marcador a favor, Panadero y Ordoñez han dado la vuelta a la reacción visitante en la segunda mitad y Costa y Barroso han sumado para ganar un partido con emoción hasta el final.

La presión en toda la pista de los hombres de Ricard Muñoz han bloqueado el juego de un SHUM que, en los primeros minutos, sólo podía poner a prueba a Egurrola con disparos lejanos. Matias, Pablo Álvarez y Panadero y Costa han tenido las primeras ocasiones claras del partido y el marcador se ha inaugurado los 22 minutos de juego, en una falta directa ejecutada por Lucas Ordoñez con un doble gancho, introduciendo la bola a la escuadra izquierda del portero visitante. El conjunto arlequinado ha respondido con un penalti ejecutado por el portugués Diogo Neves, enviando la bola a la derecha de Egurrola. Cuando se entraba en los últimos minutos antes de llegar al descanso, Edu Lamas ha recogido un balón en el centro de la pista para levantar la pala y superar Linu con un fuerte disparo.

Con el 2-1 en el marcador ha comenzado la segunda mitad, el equipo azulgrana ha continuado buscando la portería de Linu, cerrando al equipo arlequinado. Los de Maçanet, sin embargo, han conseguido darle la vuelta al marcador. Primero, con un contragolpe finalizado por Lluís Ferrer, jugador formado en las categorías inferiores del Barça. Y después, con un remate de Ferran Garcia cuando los árbitros ya indicaban pasivo.

El Barça ha cortado las esperanzas visitantes con dos goles bien consecutivos cuando se estaba a punto de entrar en los últimos diez minutos de juego. Panadero ha levantado el balón en una acción sobre Linu y Lucas Ordoñez ha aprovechado la decimoquinta falta del SHUM para transformar su segunda falta directa de la noche. Poco después, Xavi Costa ha rematado desde el segundo palo para hacer el quinto gol azulgrana y el equipo ha podido coger más aire.

La decimoquinta falta del Barça, sin embargo, ha permitido a Ferran Garcia levantar y picar la bola ante Egurrola, haciendo el 5-4 y dando aún más emoción a los últimos minutos. Los tres puntos no se han escapado del Palau y Barroso, a falta de cuatro segundos y cuando el Maçanet había situado el quinto jugador en la pista, ha cerrado el marcador con el sexto gol local.

LA FICHA

FCB Lassa, 6
SHUM, 4

FC Barcelona Lassa: Aitor Egurrola, Xavi Barroso, Matías Pascual, Panadero y Pablo Álvarez –cinco inicial– Costa, Gual, Lucas Ordoñez y Lamas.

SHUM Balder Técnica: Linu, Diogo Neves, Adrià Martos, Lluís Ferrer y Sergi Parra –cinco inicial– Ferran Garcia, David Gelmà y Ignasi López.

Goles: 1-0, Lucas Ordoñez (falta directa), min 21; 1-1, Diogo Neves (penalti), min 22; 2-1, Edu Lamas, min 24; 2-2, Lluís Ferrer, min 35; 2-3, Ferran Garcia, min 37; 3-3, Panadero, min 40; 4-3, Lucas Ordoñez (falta directa), min 40; 5-3, Xavi Costa, min 42; 5-4, Ferran Garcia (falta directa), min 37; 6-4, Xavi Barroso, min 50.

Árbitros: Ribó y Picó.

Faltas: 17-19

 

Fuente: FC Baecelona

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!