No logró el HockeyGlobal CP Cerceda continuar con su buena racha de los últimos partidos, pues tras aguantar muy bien en la primera parte al Vallés CP Calafell Tot L’Any, terminó derrotado tras encajar tres goles más que deshacían el empate para finalizar con el definitivo 5-2. Afortunadamente, algunos resultados fueron favorables, como las derrotas en su propia pista de CP Vilafranca y CH Lloret que, aunque dejan a de los de Cerceda de nuevo en puestos de descenso, la diferencia de puntos no se ha incrementado.Se cerraba la primera vuelta en esta 15ª jornada con un desplazamiento a priori asequible y así se demostró en la primera parte, donde las alternativas fueron constantes. Se adelantaban los locales en el marcador llegando al ecuador de este primer periodo con un tanto de Marc Vergés, que sería el ejecutor del Vallés CP Calafell Tot L’Any, pues aún conseguiría dos más. Empataba Jacobo Mantiñán, pero un penalti transformado por el recién llegado Mauro Giuliani colocaba de nuevo con ventaja a los locales, si bien Martín Payero lograba la igualada al filo del descanso (2-2).

La segunda parte quedó condicionada por algunas decisiones arbitrales que influyeron en el desarrollo de la misma, con varios penaltis bastante claros a favor de los gallegos que no fueron señalados. Sergi Romeu deshacía el desempate con 13 minutos todavía por delante, pero el cuarto, obra del propio Marc Vergés de falta directa tras una tarjeta azul a Joan Grasas, complicaba el partido para los gallegos cuando restaban ocho minutos. Los de Calafell llegaban a la décima falta, aunque Pablo Fernández fallaba la directa y, con los de Juan Copa a la desesperada, recibían el quinto con el encuentro prácticamente finalizado.

En la próxima jornada, que marca el inicio de la segunda vuelta, el HockeyGlobal CP Cerceda se desplazará a Noia para enfrentarse al CE Noia Freixenet.

FICHA TÉCNICA

Vallés CP Calafell Tot L’Any (5): David Arellano, Sergi Romeu, Kilian Aguilar, Jordi Gabarra, Gerard Vergés -cinco inicial-, Marc Vergés, Mauro Giuliani y Oriol Palau.

HockeyGlobal CP Cerceda (2): Willy Domínguez, Joan Grasas, Martín Payero, Adrián Candamio, Jacobo Mantiñán -cinco inicial-, Pablo Togores y Pablo Fernández.

Goles: 1-0 (min. 9), Marc Vergés, 1-1 (min. 16), Jacobo Mantiñán. 2-1 (min. 22), Marc Giuliani de penalti. 2-2 (min. 24), Martín Payero. 3-2 (min. 37), Sergi Romeu. 4-2 (min. 42), Marc Vergés de falta directa. 5-2 (min. 50), Marc Vergés.

Árbitros: José Juan Melero López y Jonathan Sánchez García. Tarjeta azul a Joan Grasas.

Pavelló Municipal Joan Ortoll de Calafell (Tarragona).

Fuente: Cerceda

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »