Hockeyasturias.- Con los cuatro equipos españoles ya clasificados para los cuartos de final de la Liga Europea, faltaba por decidir cuáles pasaban como primeros de grupo.

Sólamente el Liceo, que goleó al Basel (13-1) logra pasar como primero. ElBarça, que venció al Iserlohn (7-2), elVic que ganó en Bassano (5-8) y elVendrell, que perdió (5-3) ante el Valongo, pasan como segundos de sus respectivos grupos.

Los cruces de cuartos de final, cuyos partidos de ida se jugarán el día 5 de marzo, quedan de la siguiente manera:

UD Oliveirense – FC Porto
Moritz CE Vendrell – SL Benfica
CP Vic – Forte dei Marmi
FC Barcelona – HC Liceo

Resultados y clasificaciones

 

Copa CERS

En la CERS, el duelo entre Reus Deportiu y Vilafranca tendrá que decidirse en el partido de vuelta tras la victoria del Reus Deportiu en su pista por un ajustado 2-1, con dos goles de Raúl Marín para los rojinegros y uno de Rubén Fernández para el Vilafranca. Más encaminado lo tienen el Barcelos, que ganó (8-4) al Amatori Lodi, el Matera, que goleó (10-0) al Cremona con tres goles del asturiano Juan José López, y el Sporting CP, que ganó a domicilio al Sarzana (2-8).

Resultados 1/4 final copa CERS

 

Copa Europa femenina

Los cuatro representantes españoles se han clasificado para la final four de la Copa de Europa femenina. El Voltregá volvió a ganar al Noisy Le Grand (2-80), el Manlleu goleó al Merignac (10-0) y elHostelcur Gijón ganó al Coutrás (7-2). El que lo tenía más “difícil” era el Palau Plegamans, que visitaba al Benfica con dos goles de ventaja pero volvió a ganar al cuadro lisboeta (2-5).

De esta forma, las semifinales de la final four (19 y 20 de marzo) serán:

Hostelcur Gijón HC – CP Voltregá
HC Palau Plegaman – CP Manlleu

Resultados 1/4 final Copa Europa

Fuente: Hockeyasturias

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »