El Igualada HC Calaf Grup llega a Cerceda con una excelente dinámica de resultados

El HockeyGlobal CP Cerceda disputa este fin de semana (domingo, 12:30 horas) su primer partido de la segunda vuelta en el Pazo de Deportes Presidente González Laxe ante el Igualada HC Calaf Grup, sexto clasificado en este momento. Tras la dura derrota de hace dos semanas en Sant Sadurní d’Noia, los de Juan Copa afrontan su etapa más complicada desde su regreso a la OK Liga, pues en las dos temporadas anteriores a estas alturas de la competición ya casi se habían asegurado la permanencia.

En la presente campaña el equipo de Cerceda está pasando por más dificultades de las esperadas, sin conseguir salir de la zona de descenso, a pesar de haber saldado con 15 puntos la primera fase de la OK Liga, un bagaje que de repetirlo en esta segunda parte podría garantizar la continuidad en la categoría, más aún teniendo en cuenta que deben recibir en su pista a los equipos que ahora ocupan los puestos de la zona baja de la clasificación.

Pero el rival que llega en la 17ª jornada es uno de los que está en mejor forma en este momento, pues ha ganado los cinco últimos partidos en una racha que arrancaba precisamente en el Palacio de los Deportes de Riazor ante el HC Liceo, lo cual le ha llevado de flirtear con la zona de descenso a optar a los puestos de la CERS. Por todo ello, será un partido sumamente complicado para los de Juan Copa contra un equipo que suma mucha experiencia con jugadores muy veteranos de la OK Liga como su portero Elagi Deitg, el goleador Ton Baliu o Nil Garreta. Es curioso, además, que en los 16 partidos jugados los de Ferran López todavía no saben lo que es el empate, pues todos se han resuelto por victorias (8) o derrotas (8).

El partido se podrá ver en directo a través de la página web www.hockeyglobal.net en el enlace que aparece en la portada como “PARTIDOS EN DIRECTO”.

PRECEDENTES

OK LIGA | 2009-2010 | Jornada 13 | CP CERCEDA [2 – 2] Proinosa IGUALADA HC

OK LIGA | 2013-2014 | Jornada 16 | CP CERCEDA [3 – 4] Monbus IGUALADA HC

OK LIGA | 2014-2015 | Jornada 23 | HockeyGlobal CP CERCEDA [5 – 1] Monbus IGUALADA HC

 

Cerceda, 12 de febrero de 2016

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!