Los hombres de Guillermo Pérez suman por primera vez en la temporada tres victorias consecutivas

Miras y Ferrer, de nuevo los más destacados contra un Recam Láser Caldes combativo

El Moritz Vendrell ha impuesto por 6-2 contra el Recam Láser Caldes y suma por primera vez esta temporada tres victorias consecutivas, que lo catapultan hasta la cuarta posición por las derrotas de Noia y CP Voltregà. A pesar de la contundencia del resultado, los hombres de Guillermo Pérez han tenido que sudar contra un Caldes que ha demostrado porque es el equipo revelación de la OK Liga.

De hecho, durante el primer cuarto de hora las ocasiones han brillado por su ausencia gracias a la defensa ordenada del conjunto dirigido por Eduard Candamo, que además ha ordenado un marcaje individual por toda la pista de Humberto Mendes Sergi Miras.El capitán rojo-y-negro, sin embargo, no se ha dejado intimidar y ha desequilibrado la balanza con un tanto de penalti y una gran acción individual después de una bola al palo de Jassel Oller que ha permitido al Vendrell llegar al descanso con una ventaja de dos goles.

En la reanudación, el Caldes ha salido más enchufado y ha restablecido las tablas en cuestión de cinco minutos gracias a los goles de Alexandre Acsensi, que ha aprovechado el rechazo de un primer disparo de Mendes, y Xavi Rovira, que ha transformado la falta directa correspondiente a la décima falta local. La alegría, sin embargo, ha durado poco a los calderines, ya que Francisco Gil remataba de primeras un centro de Jordi Creus para sorprender Cesc Campor con el 3-2. El partido se ha ido calentando a medida que se acercaba el tramo final y fruto de ello Miras ha visto una azul para protestar un penalti que Oller ha enviado fuera. En la inferioridad numérica, Xus Fernández se ha erigido en una auténtica muralla deteniendo todos los lanzamientos visitantes y tras un penalti no pitado sobre Jacinto Molera, en un contraataque Jordi Ferrer ha ampliado la ventaja con una nueva asistencia de Cruces. El mismo Ferrer sería el encargado de anotar el 5-2 con un gran disparo desde la frontal que se coló por la escuadra, y aunque enviaría una directa al palo, Rovira tampoco acertaba en su lanzamiento y Miras sentenciaría con su ‘hat trick’ gracias a un golazo ejecutado con una sola mano. Después del parón por la Copa del Rey, el Moritz Vendrell recibirá en el momento más dulce de la temporada el todopoderoso SL Benfica, en partido correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Liga Europea y que se disputará el próximo 5 de marzo a las 20.00 horas. FICHA TÉCNICA Moritz Vendrell Xus Fernández, Sergi Miras, Jordi Creus, Francisco Gil y Jordi Ferrer -cinco inicial- David Martínez, Xavi Aldrich y Biel SalvadóRecam Láser Caldes Cesc Campor, Jacinto Molera, Humberto Mendes, Jordi Urbano y Roger Acsensi -cinco inicial- Jassel Oller, Xavi Rovira, Alexandre Acsensi y Aleix PastorGoles 1-0 / Sergi Miras (17 ‘) 2-0 / Sergi Miras (19′) 2-1 / Alexandre Acsensi (27 ‘) 2-2 / Xavi Rovira (32 ‘) 3-2 / Francisco Gil (34′) 4-2 / Jordi Ferrer (37 ‘) 5-2 / Jordi Ferrer (43′) 6-2 / Sergi Miras (47 ‘) Tarjetas azules Por los locales Sergi Miras (35 ‘)

Árbitros
Jorge Martínez y Miguel Díaz Pabellón Club de Deportes Vendrell (500 espectadores)Vídeo resumen del partido (vía RTVEV)

Fuente: Esportsdelcamp

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!