Se disputan un total de seis partidos aplazados debido a los compromisos internacionales.

Este martes se completa la 19ª Jornada de la OK Liga en la cual se jugarán un total de seis encuentros debido a los diferentes compromisos de las competiciones europeas disputadas este fin de semana.

Sin lugar a dudas, muchas de las miradas estarán puestas en el Francisco Laporta de Alcoy, pabellón donde viaja el HC Liceo para medirse al Enrile PAS Alcoy y en el cual el conjunto coruñés mirará de resarcirse del duro golpe sufrido en el Palau Blaugrana este fin de emana con la derrota por 6-0 en Liga Europea.

Por su parte, el FC Barcelona Lassa quiere alargar su estado de gracia completando diez días de ensueño con el título de Copa, la goleada al Liceo y, finalmente, un triunfo en la siempre complicada pista del CP Voltregà. Los blanquiazules, por su parte, tienen la oportunidad de dejar atrás en la clasificaciónnal CE Noia Freixenet, que perdió este fin de semana en la pista del Lloret Vila Esportiva.

Igualada Calaf Grup y Reus Deportiu son otros dos conjuntos que quieren aprovechar el desliz del Noia para escalar en la clasificación. Los arlequinados reciben a un Cafes Novell Vilafranca en éxtasi tras clasificar-se para la Final-4 de la Copa de la CERS, mientras que el Reus Deportiu quiere, precisamente, olvidar cuanto antes su eliminación a manos del Vilafranca y sumar los tres puntos en la pista del ICG Software Lleida.

La jornada se completa con la complicada visita del Moritz Vendrell al Hockey Global Cerceda y con un apasionantes CP Vic – Caldes Recam Láser.

Fuente: R.F.E.P

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!