El conjunto rojo-y-negro visita la pista del CP Vilafranca, uno de los equipos revelación de la temporada

Con el Barça teniendo el título de la OK Liga en el saco y con CP Vic y HC Liceo aferrados a la segunda y tercera posición, uno de los principales alicientes del tramo final de temporada es saber qué equipo ocupará la cuarta plaza y, por tanto, obtendrá el último billete disponible para disputar la Liga Europea del próximo curso. Al menos seis equipos, separados por sólo cinco puntos, tienen posibilidades de acabar cuartos. A día de hoy, cuando faltan diez jornadas para finalizar el campeonato, el Moritz Vendrell quien lo tiene más cara, básicamente porque es el equipo que ocupa esta posición, con dos puntos de ventaja respecto al quinto clasificado, el CE Noia .

 

La ajustada lucha por la cuarta posición, sin embargo, obliga a los vendrellenses a no bajar la guardia en ningún momento. Y menos aún, cuando el próximo compromiso es contra un rival directo en esta lucha. El sábado, a partir de las 20.30 horas, el equipo entrenado por Guillermo Pérez visitará la pista del CP Vilafranca, que se encuentra en la octava posición con cinco puntos menos. Por tanto, un triunfo en el Alt Penedès significaría apartarse casi definitivamente los vilafranquinos de esta lucha, además de consolidarse en la cuarta plaza de la tabla clasificatoria.

 

Asaltar la pista del Vilafranca no será sencillo, ya que el equipo entrenado por Jordi García llega a la cita del sábado con la moral por las nubes. De los últimos cinco partidos de liga que han disputado, sólo han perdido uno, en el Palau Blaugrana del Barcelona, ​​por un ajustado 3-2. Además, la histórica clasificación para disputar la Final 4 de la Copa CERS también ha hecho aumentar la confianza de un equipo que está cuajando una excelente temporada. Ahora bien, el Moritz Vendrell también afrontará el duelo reforzado, tras una racha de una sola derrota en los últimos seis partidos y, también, de clasificarse para los 1/4 de final de la Liga Europea.

Fuente: EsportsdelCamps

 

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »