“La Copa de Europa siempre es una competición que nos ilusiona mucho a todas”, explicaba Anna Romero, capitana del CP Voltregà, en declaraciones al 9 Nou de Osona, donde añade que uno de los incentivos es estar de nuevo en la fase final después de que el Año pasado el Benfica las eliminara en cuartos. “Afrontamos la Final-4 con mucha ilusión por el hecho de volver a estar ahí”, explica Romero, que a pesar de todo es prudente: “Dependerá mucho del día que tengamos y de la inspiración del momento”.

Por su parte, María Fernández, entrenadora del Hostelcur Gijón, comentaba a La Nueva España las sensaciones del equipo en los días previos. “Jugar en Cataluña ante tres equipos catalanes no es una dificultad añadida, al contrario nos aumenta las ganas de ir a por la  victoria”, explicaba la entrenadora asturiana, que se muestra muy motivada de cara al duelo ante el Voltregà: “La semifinal ante el Voltregá es un clásico, y en esta ocasión la veo igualada, ellas tal vez tengan más presión que nosotras pero no las considero favoritas”.

En la otra semifinal, Anna Casarramona, en declaraciones al 9 Nou, demostró que tiene claro que el hecho de ser ambos equipos de la OK Liga hace que el resultado sea imprevisible. “Nos conocemos bien y ganará quien cometa menos errores, se decidirá por detalles y dependerá de quien esté más acertado de cara a portería”, analizó la capitana del Manlleu, que aseguró no sentirse presionada por el hecho de ser anfitrionas: “Tenemos muchas ganas de jugar en casa y ante nuestra gente, no es una presión para nosotras”.

Finalmente, Miquel Busquets, entrenador del Palau, atendió a los micrófonos de Ràdio Palau, en los que se mostró orgulloso ante el reto que se plantea el club. “Estamos ilusionados, animados y preparados para todo”, afirmó Busquets, y aunque recordó que “ya es un gran éxito haber llegado hasta aquí”, avisó: “Nos vamos a dejar la piel en la pista, aunque tenemos en cuenta que jugamos para pasarlo bien”.

Fuente: R.F.E.P

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!