En el primer día, España ganó 3-2 con Francia y Portugal contra Italia 4-3. Esta noche, en vivo por la televisión CERH, España-Portugal y Francia-Italia.

No fue fácil para España y Portugal para ganar su primer partido en la Copa América en Follonica. Los Pala Micheli de la ciudad italiana que acoge la competición sub-20 ha sido sede de dos increíbles juegos. Los partidos han sido similares: España y Portugal se adelantó 2-0 y tanto Francia e Italia empató el partido en la segunda mitad, poniendo suspense y la emoción en los últimos minutos de cada partido. En una situación de gran equilibrio, los equipos más experimentados prevalecieron. España marcó el gol decisivo en los dos últimos minutos del partido, mientras que Portugal consiguió otro de dos puntos de ventaja y resistió a los intentos italianos para empatar de nuevo el partido.
Esta noche España y Portugal se enfrentarán a las 6.30 pm CET. El partido, en directo por CERH TV, podría ser crucial para la conquista de la Copa América, incluso si el ganador del Francia-Italia, que jugará a las 9.00 pm CET, todavía estará en la carrera por el título.
En esta página del CERH sitio web, vídeo, fotos y datos técnicos de los partidos.

Fuente: CERH

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »