Ibericar Reicomsa Alcobendas y FC Barcelona Lassa buescarán res puntos claves

Este fin de semana se enfrentan el primero (CP. Ibericar Reicomsa Alcobendas) y segundo (FC.Barcelona Lassa) de la primera división en un emocionante choque que decidirá quién sigue o se sitúa líder en la tabla.

El Ibericar Reicomsa Alcobendas recibe la visita del Barcelona Lassa el sábado 2 de abril a las 18.00 horas. Los blaugranas llegan al José Caballero a tan sólo un punto, con 40 en su haber, del conjunto madrileño que lidera la clasificación con 41. El encuentro medirá las fuerzas de los dos equipos que han se han ido turnando en la primera posición desde que comenzara la liga allá por el mes de Octubre.

Ahora, a tan sólo siete jornadas para que finalice la temporada, el Ibericar se acerca a su objetivo del ascenso a la máxima categoría, mientras que, por su parte, el Barcelona quiere el título de campeón y luchará por conseguirlo a pesar de que no pueden subir a la OK liga por tener ya un primer equipo militando en la misma.

Nada de esto restará emoción al partido del sábado que se vivirá como una auténtica fiesta en Alcobendas donde además hay organizado un torneo de veteranos a continuación en el que participarán el FC. Barcelona, la selección madrileña y el club anfitrión. En este torneo, que es la primera vez que organiza el CP Alcobendas, se podrán ver grandes jugadores del FC Barcelona como Gaby Cairo, Torner, Rovira, Plaza, De Moya, Segarra, históricos del hockey madrileño y ex-Ruán: Alcalde, Tomico, Escudero, Buñuel y del CP Alcobendas: el gran capitán Víctor Jiménez, Manolo Sánchez, los hermanos Romasanta, etc.

El torneo dará inicio a la finalización del partido de Primera nacional entre el CP Alcobendas y el FC Barcelona, con los siguientes horarios:

19:30h: CP ALCOBENDAS vs FC BARCELONA Veteranos

20:20h: FC BARCELONA vs SELECCIÓN DE MADRID

21:10h: CP ALCOBENDAS vs SELECCIÓN DE MADRID

Fuente: R.F.E.P

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »