El Reus Deportiu golea con comodidad del CP Cerceda y se acerca provisionalmente a la deseada cuarta posición de la OK Liga

Contra el CP Cerceda, el Reus Deportiu ha disputado uno de los partidos más apacibles de toda la temporada (5-0). Los rojo-y-negros han encarrilado el triunfo en la primera mitad y no han sufrido en ningún momento para sumar la tercera victoria consecutiva en la OK Liga. Una victoria que les permite escalar una posición y situarse, provisionalmente -a la espera de completarse la jornada Martes próximo-, en la sexta posición, a sólo un punto de la deseada cuarta plaza.

El conjunto gallego sólo pudo resistir 10 minutos en el Palacio de Deportes. A pesar de la buena defensa visitante inicial, los reusenses no han tardado en tomar las riendas del enfrentamiento y disfrutar de las primeras ocasiones de gol. La buena actuación del portero Martín Rodríguez, sin embargo, ha impedido ver tantos en los primeros compases de partido. No ha sido hasta el minuto 10 cuando Xavi Rubio ha estrenado el marcador. Ni un minuto tardaría el Reus a hacer el segundo, mediante el pichichi Raúl Marín.

Este doble gol en un solo minuto ha dejado tocado a los gallegos. Y más, cuando han desaprovechado la opción de volver a poner dentro del partido con un penalti que Roger Molina ha parado a Martín Payer. Quien no h perdonado ha sido el conjunto rojo-y-negro, que en un contragolpe llevado por Marc Coy ha acabado con el 3-0, transformado por el mismo dorsal 23 del Reus. De hecho, Coy habría podido hacer el segundo gol de su cuenta particular, pero ha enviado una bola al palo y ambos equipos han llegado al descanso con el 3-0 en el electrónico.

En la reanudación, el guión ha sido el mismo que el de los últimos minutos de la primera parte. El Reus, sin despeinarse excesivamente, no ha tenido problemas para controlar el partido. Sobre todo con el 4-0 que ha marcado Matías Platero en el minuto 6 de la reanudación. Con la victoria en el saco, el ritmo e intensidad del juego ha disminuido considerablemente. Esto, sin embargo, no ha impedido ver ocasiones de gol. Los reusenses han intentado ampliar distancias complejos, mientras que Molina iba deteniendo sin problemas cualquier llegada visitante. En el minuto 39, Marc Coy dejaba claro que los tres puntos se quedarían en la capital del Baix Camp, haciendo el 5-0.

Este 5-0 pudo ampliarse si Joan Salvat hubiera podido batir Martín Rodríguez desde el punto de final. Sin embargo, los últimos minutos fueron un puro trámite, en el que Mariotti ha podido dar minutos a jóvenes como Marco Vázquez y Sergi Torné, que incluso ha disfrutado de una clara ocasión para hacer el sexto en el último minuto. Finalmente, 5-0 y los tres puntos que se quedan en casa y que permiten al Reus seguir soñando en esta deseada cuarta posición de la OK Liga.

 

FICHA TÉCNICA

Reus Deportiu

Roger Molina, Matías Platero, Xavi Rubio, Marc Coy, Raúl Marín -cinco inicial- Joan Salvat, Marc Ollé, Marco Vázquez, Sergi Torné

CP Cerceda

Martín Rodríguez, Togores, Martín Payero, Jacobo Mantiñán, Joan Grasas -cinc inicial- Pablo Fernández, Jacobo García

objetivos

1-0 / Xavi Rubio (10′)

2-0 / Raül Marín (11′)

3-0 / Marc Coy (17 ‘)

4-0 / Matías Platero (31’)

5-0 / Marc Coy (39 ‘)

árbitros

Iván González i Ángel Tavera

pabellón

Palacio de Deportes del Reus Deportivo, con la presencia de unos 200 espectadores

Fuente: Esportsdelcamp

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »