A pesar de la derrota en el partido de ida, el Moritz Vendrell visita la pista del todopoderoso Benfica con la ilusión de dar la sorpresa en los 1/4 de final de la Liga Europea

Una de las frases más célebres de Ernesto Che Guevara era «la única lucha que se pierde es la que se abandona”. Con esta mentalidad, el Moritz Vendrell afronta la vuelta de los 1/4 de final de la Liga Europea, que disputará el sábado a partir de las 16.00 horas en la pista del Benfica portugués, uno de los mejores equipos del mundo y firme candidato a levantar el título de clubes más importante del continente. Tras la mínima derrota en el partido de ida en el Club de Deportes (3-5), los hombres de Guillermo Pérez no les queda más remedio que confiar en las escasas possbilitats que tienen de vuelta a la eliminatoria. Remontar este 3-5 es extremadamente complicado, pero si por algo ha caracterizado este equipo en los últimos años, ha sido la capacidad de hacer frente a los grandes equipos de Europa.

El parón de la competición en Semana Santa ha congelado la buena dinámica que acumulaban los rojo-y-negros, que en la OK Liga sólo han perdido un partido de los últimos siete que han disputado, aferrándose así a la deseada cuarta posición que les permitiría volver a competir en la Liga Europa el próximo curso. Moralmente, pues, los vendrellenses afrontan el reto de Lisboa en un buen momento. En este sentido, sin embargo, el Benfica también llega a la cita del sábado en un gran estado de forma. Aunque el paro que también ha sufrido el campeonato portugués, en el último partido no tuvieron compasión del Física (14-4) ya falta de siete jornadas para acabar la liga, tienen el título prácticamente en el saco, sacándole ocho puntos a su principal perseguidor, el Oporto.

Fuente: EportsdelCamp

 

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!