Los gerundenses, que han ganado dos de los tres últimos desplazamientos, quieren amargar el retorno de los de Guillermo Pérez en el campeonato de la OK Liga tras la eliminación europea

El Moritz Vendrell volverá el martes a las 21.00 horas en la OK Liga tras quedar eliminados de la Liga Europea, competición en la que quieren volver la próxima temporada. Para hacer realidad este deseo, los vendrellenses deben terminar el campeonato regular de liga en la cuarta plaza, única accesible después del torneo que están cuajando Barça, Liceo y Vic. Los del Baix Penedès, que este fin de semana no compitieron por que ser en Lisboa, verán como este martes visitará el Club de Deportes el CH Lloret, equipo que se encuentra en la zona tranquila de la tabla y que buscará hacerse un hueco en la próxima edición de la Copa de la CERS.

 

Los gerundenses, que se plantan al encuentro tras perder contundentemente contra el Barça ante su afición (0-7) buscarán el Camp de Tarragona el retorno por el buen camino y sumar el que sería tercera victoria visitante en cuatro encuentros fuera de su territorio tras vencer por 1-7 al Shum y 2-3 el Igualada. Para este duelo, el técnico de los rojo-y-negros podrá contar con toda la plantilla para volver al dulce camino de los triunfos y recuperar la cuarta posición de la OK Liga que tomó el Noia tras ganar por 2-3 en la pista del Igualada este pasado fin de semana.

 

El encuentro, que comenzará el martes a las 21.00 horas en el Club de Deportes, será dirigido por la pareja arbitral formada por José Gómez y Alberto Garrote.

Fuente: Esportsdelcamp

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!