El FC Barcelona Lassa vence al Calafell Tot l’Any 6-2 y mantiene los ocho puntos de ventaja en relación al CP Vic

Este miércoles se ha completado la 22ª jornada de la OK Liga, en la cual destacan las victorias locales de los cuatro primeros clasificados, manteniendo así las diferencias al frente de la clasificación.

El conjunto azulgrana cerró la jornada venciendo 6-2 al Calafell Tot l’Any en un encuentro muy trabajado de los de Ricard Muñoz que suman su 9ª victoria seguida en liga y acumula 17 partidos sin conocer la derrota en la competición doméstica.

Tampoco fallaron el CP Vic ni el HC Liceo, aunque ambos tuvieron que sudar para sacar los tres puntos. Los rojiblancos, que ganador 5-3 al Cafes Novell Vilafranca, no tuvieron el partido cerrado en ningún momento ante un rival que volvió a demostrar todo su potencial. Por su parte, el Liceo remonto el gol inicial de Vargas con el que se llegó al descanso para, en una segunda parte muy vistosa, terminar dominando por 4-3.

Los partidos intersemanales también dejaron la victoria por 4-1 del Moritz Vendrell ante el Lloret Vila Esportiva, que lo consolida en la cuarta posición.

Fuente: R.F.E.P

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »