La victoria del Oporto en el Clásico ante el Sporting es el más destacado de los temas de deportes diarios el jueves 7 de abril.

«FC Porto eleva la moral» (A Bola), «deja de Bolas decidió Classic» (Juego) y «Eficacia portista congela leones» (Record) dan título a la noticia sobre la victoria azul y blanco por 2-4 en el pabellón SC Torres.

El retorno a la senda del triunfo después de la derrota de la Liga Europea, fundó un penal y dos tiros libres convertidos – contra dos de balón muerto desperdiciado por los leones – son el foco del análisis que destacan de forma individual Hélder Nunes.

«Por encima de vencimiento medio,» dice el juego internacional portugués que destaca el registro, logrado su quinto triplete consecutivo.

En el post-partido, Nuno Lopes señaló que un «criterio de dualidad» (Record), «cruda» (también subraya el Juego de declaraciones), mientras que Guillem Cabestany hace hincapié en la importancia de la victoria en un tiempo de agujero moral para la eliminación de la Liga Europea. «Atribuimos esta victoria» (Record), dice que se refería a un doble crédito para la superación de los jugadores después del revés sufrido Europea.

En el otro partido del miércoles, el Oliveirense ganó en Braga por 0-5 y sigue los tres puntos de los dragones. «Oliveirense Braga vence a HC» (Grabar) y «Oliveirense goleó Braga» (A Bola) encabezando breves notas sobre el juego.

PUERTO

La Bola da por sentado el contrato ya se habla de anotar Porto.»Carles Grau ha firmado», afirma que el portero catalán se han sellado el acuerdo con el FC Porto esta semana, sucediendo Edo Bosch que dirige a Viana.

En la misma noticia, se dirigió a los intereses de Porto en Ton baló que en la carta emocional, se despidió de los fans de «arlequín». Sin desvelar su futuro, ya pesar de la pelota no confirma, se concede que el internacional español fortalecerá los dragones.

TAZA

Es este jueves firmó el protocolo oficial, pero el juego ya partir de la promoción de la «Copa Final Four en Ponte de Lima.» El pabellón d’Los Limianos recibir la etapa decisiva de la competición que tiene lugar los días 18 y 19 de junio.

Fuente: HoqueiPT

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »