El Noia Freixenet sitúa a dos jugadores en el quinteto ideal

Entre el fin de semana, el martes y el miércoles se ha jugado la 22ª jornada de la OK Liga la cual ha mantenido en lo más alto de la clasificación a ‘Tribuna Vendrellenca’ del entrenador ‘Laia arguelles’, que sigue liderando la clasificación general con 1507 puntos y 120 goles. En la clasificación de presupuesto, ‘noriocr44’ se mantiene en las dos primeras plazas de la clasificación.

En relación a la clasificación de la jornada 22, el equipo Santeam del entrenador Santix consiguió 110 puntos, uno más FUFUR de EIG77, suficiente para adjudicarse la primera posición.

ferente al equipo ideal, repiten en la portería los guardametas del FC Barcelona Lassa, que ya lo fueron en la jornada 18, fueron los menos goleados en la Copa del Rey, dejaron la portería a cero en Liga Europea y reemprenden la OK Liga a todo gas. Pero el jugador con mayor puntuación fue Jordi Bargalló, que se alzó hasta los 29 puntos gracias a cuatro goles. Lo acompaña en defensa Roger Martí del Lloret, mientras que en ataque estarían Edu Fernández y Andreu Tomás.

 

Equipo Ideal:

Portería CE Noia Freixenet – 16 puntos

Jordi Bargalló – 25 puntos

Diogo Neves – 23 puntos

Marc Coy – 16 puntos

Pablo Áñvarez – 26 puntos

Aleix Esteller – 18 puntos

Cristian Rodríguez – 16 puntos

 

Total 140 puntos

Fuente: R.F.EP

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »