El Reus Deportiu gana en la pista del Voltregà por 2-5 y distancian los blanco-y-azules a seis puntos en plena lucha por la Liga Europea

Victoria de seis puntos del Reus Deportiu en la pista del Club Patí Voltregà.Seis puntos por los tres que suman los del Baix Camp y por los tres que dejan de sumar los de Osona. A pesar de la importante victoria rojo-y-negra, ésta no viene acompañada de un pinchazo del Moritz Vendrell, lo que provoca que el equipo siga en tres puntos de la cuarta plaza, ocupada por los del Baix Penedès con 41 puntos.

En San Hipólito, los reusenses han empezado enchufados el encuentro y no han tardado ni dos minutos en ver portería. Marc Coy, culminando un buen contraataque rojo-y-negro, encontraba el agujero en la portería a Ballart para hacer subir el 0 a 1 en el marcador. Los de Enrico Mariotti comenzaban con buen pie un duelo equilibrado que ha recibido respuesta local en el minuto 7, cuando Alex Rodríguez lograba establecer el momentáneo empate (1-1). El Reus Deportiu, obligado a vencer si no quería ceder terreno respecto a la cuarta plaza que da acceso a la Liga Europea de la próxima temporada, tiró de efectividad y Joan Salvat, reciente completo el minuto 11, volvía a adelantar al equipo del Baix Camp.

 

Después de la segunda diana reusense, el encuentro ha quedado en manos de las actuaciones defensivas y las intervenciones de los porteros. Ni Ballart ni Molina han visto superadas sus posiciones hasta un segundo tiempo donde el Voltregà ha sido el primero en golpear. Nuevamente Álex Rodríguez ponía el empate a un encuentro donde los de Enrico Mariotti han reaccionado rápidamente, como en el primer tiempo. La diferencia en el segundo período es que la reacción inicial ha ido acompañada de más acierto. Tres minutos después del 2-2 de Alex Rodríguez era Matías Platero quien, asistido por Raúl Marín, conseguía poner el 2-3 en el electrónico.Casi sin tiempo para digerir la nueva situación en el marcador, Xavi Rubio se ha quitado el gol de la noche de la manga. El Reus ha robado la bola dentro de su propia pista, se ha ido de tres rivales y ha superado Ballart en el uno contra uno. Era el 2-4, un marcador que ponía los cimientos de lo que parecía una encarrilada victoria reusense.

Marín ha podido marcar el quinto después de una tarjeta azul Dani Rodríguez pero no ha podido transformar, cediendo el protagonismo a un Marc Coy que volvía a ver portería en el minuto 40 para establecer un contundente 2 a 5 en el marcador del Pabellón Municipal Oliveras de la Riva. Por si fuera poco el festival reusense, Roger Molina se apuntaba al gran momento parando una falta directa a Alex Rodríguez, goleador de los locales esta noche. El próximo partido del Reus Deportivo será el ròxim sábado a las 21.00 horas en el Palacio de Deportes con la visita del Club Patín Vilafranca que entrena el reusense Jordi Garcia, verdugo de los rojo-y-negros en la Copa de la CERS.

 

FICHA TÉCNICA
CP Voltregà

Candid Ballart, Petxo Armengol, Dani Rodríguez, Eric Vargas y Borja López – cinco inicial – Álex Rodríguez

Reus Deportiu Roger Molina, Xavi Rubio, Matías Platero, Marc Coy y Raúl Marín – cinco inicial – Joan Salvat y Marc Ollé

Goles 0-1 / Marc Coy (2 ‘) 1-1 / Álex Rodríguez (7’) 1-2 / Joan Salvat (11 ‘)2-2 / Álex Rodríguez (30’) 2-3 / Matías Platero (33 ‘) 2-4 / Xavi Rubio (35 ‘) 2-5 / Raúl Marín (40’)

Tarjetas azules Por el local Dani Rodríguez (40 ‘)

Árbitros José Gómez y Miquel Lapedriza

Pista Pabellón Municipal Oliveras de la Riva

Fuente: EsportsdelCamp

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »