Además de ser considerado uno de los grandes partidos de la jornada 21 de la liga portuguesa, la visita del OC Barcelos al FC Porto viene marcada por el regreso de Reinaldo Ventura a la que fue su casa durante veintiséis años.

“O Rei” como se le llama, se presenta en la pista de su antiguo club comomáximo anotador de la liga con 42 goles y con su equipo en 4º lugar.

En la primera vuelta, el Barcelos venció al FC Porto por 5-4, con cuatro goles de Reinaldo Ventura. Tal y como dijo cuando fichó por el Barcelos, “La historia no se apaga. Había más de veinte años, más de la mitad de mi vida. Algunas personas no olvidarán de mi y yo nunca voy a olvidar al FC Porto. Sólo sé que soy un profesional y ahora debo darlo todo por mi club, que es el OC Barcelos”.

Añade que “es un partido especial con un enorme sentido de la nostalgia. Espero ser bien recibido. Sé que voy a escuchar palabras de cariño y apoyo, pero yo quiero ganar el partido y ellos quieren que pierda. Es un partido muy importante para el Barcelos y vamos allí a invertir los últimos resultados y buscar seguir luchando por nuestros objetivos”.

Fuente: Hockeyminhoto.blogspot

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »