Valioso empate el conseguido esta tarde en el polideportivo Francisco Laporta por parte del HockeyGlobal CP Cerceda, lo que unido a la igualada entre el Recam Làser CH Caldes y el SHUM Balder Técnica, que se enfrentaban en la pista del primero y que serán los dos próximos equipos que visitarán el Pazo de Deportes Presidente González Laxe, hace que el objetivo de la permanencia esté un poco más cerca y que, los dos próximos encuentros de los de Juan Copa sean vitales para confirmar definitivamente que los gallegos puedan continuar una temporada más en OK Liga.

Con mucho ímpetu por parte de ambos conjuntos se iniciaba el encuentro de la jornada 24, buscando muy pronto deshacer el empate inicial y creando ocasiones desde el primer minuto. Eran los locales quienes se ponían por delante con un tanto de Marc Figa, pero no tardaba en responder Martín Payero para colocar de nuevo la igualdad. El HockeyGlobal CP Cerceda estaba realizando un partido muy serio y fruto de ello era el tanto logrado por Adrián Candamio, que colocaba a los de Juan Copa con ventaja. Apenas transcurridos unos segundos, Gonzalo Pérez empataba otra vez, pero Martín Payero dejaba a los gallegos con el marcador a favor al descanso, con otro gol el minuto 23.

A poco de iniciar el segundo periodo el exjugador de los gallegos, Gonzalo Pérez, marcaba el segundo de su cuenta y volvía a poner a los de Diego Mir con ventaja. Lo cierto es que los de Alcoy se estaban jugando mucho, agarrándose todavía a las escasas posibilidades que tienen de evitar las plazas de descenso, a lo que además hay que añadir la dificultad de la pista alicantina, donde todos los equipos han pasado por muchas dificultades para vencer, y los que lo han hecho nunca ha sido por más de dos goles.

No obstante, los de Cerceda no se rendían y, aunque se erraba alguna ocasión bastante clara, Martín Payero lograba su tercer tanto de la tarde, tras detener Marc Grau una falta directa y mandar la bola a la red en el rechace. Todavía restaban 15 minutos en los que ya no se movería el marcador, pero a falta de 8 Payero desaprovechaba otra directa que pudo haber supuesto la victoria.

FICHA TÉCNICA

Enrile PAS Alcoy (4): Marc Grau, Ferràn Formatjé, Aniol Mangas, Pere Cañellas, Marc Figa -cinco inicial-, Gonzalo Pérez, Carlos Pérez y David Aguilar.

HockeyGlobal CP Cerceda (4): Martín Rodríguez, Joan Grasas, Martín Payero, Pablo Togores, Jacobo Mantiñán -cinco inicial-, Adrián Candamio e Íñigo Artacho.

Goles: 1-0 (min. 6), Marc Figa. 1-1 (min. 7), Martín Payero. 1-2 (min. 15), Adrián Candamio. 2-2 (min. 15), Gonzalo Pérez. 2-3 (min. 23), Martín Payero. 3-3 (min. 29), Gonzalo Pérez. 4-3 (min. 35), Ferràn Formatjé. 4-4 (min. 35), Martín Payero.

Árbitros: Alberto López Expósito y Xavier Buixeda Gallart.

Polideportivo Francisco Laporta. Alcoy (Alicante).

 

Cerceda, 16 de abril de 2016

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »