El Patín Alcodiam Salesiano desea comunicar la desvinculación de Diego Mir, entrenador del Enrile PAS Alcoy, de la disciplina de nuestra entidad para el proyecto deportivo de la próxima temporada 2016/2017.

La decisión ha sido tomada por el entrenador, quien de esta forma pone punto final a 14 temporadas de relación con el Club, donde destacan 3 ascensos a la máxima categoría española, uno por cada temporada disputada, 9 temporadas en OK Liga, 4 participaciones de la copa CERS con presencia en la Final 4 (Fase final) disputada en Bassano del Grapa en 2012, 3 participaciones en una fase final de la Copa del Rey y la conquista de la “Copa del Principe” del 2014.

A partir del conocimiento del hecho comentado, el Club ha estado trabajando en la confección del nuevo proyecto deportivo y por consiguiente en buscar un nuevo entrenador que lidere la disciplina de nuestro primer equipo, siendo Sergi Punset la persona seleccionada.

Por último el Club agradece enormemente el trabajo realizado por Diego Mir durante estos 14 años, siendo una pieza imprescindible para el crecimiento y mejora del Club. Las puertas del Patín Alcodiam Salesiano estarán siempre abiertas para Diego Mir. Gracias

Fuente: LA JUNTA DIRECTIVA

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »