Las otras dos plazas aún están por decidirse

Este fin de semana el FC Barcelona Lassa ‘B’ ha conseguido la primera plaza de ascenso de Primera Nacional a OK Liga tras ganar 2-5 al RD Impagos Vilanova. Con con estos tres puntos se distancia en siete del Sant Cugat, cuarto clasificado, cuando sólo quedan seis en juego. El FC Barcelona es ahora el propietario de la plaza aunque no podrá competir en OK Liga ya que sólo puede inscribir un equipo en la categoría. El club, por su parte, ya ha comunicado su deseo de mantener su segundo equipo en Primera División Nacional.

Paralelamente, la lucha por conseguir alguna de las otras dos plazas de ascenso está absolutamente encarnizada. De los cinco equipos implicados, cuatro consiguieron la victoria, si bien el único que no la consiguió fue el Manlleu, que 4-3 contra el Palafrugell (Auténtico matagigantes de la competición) pero mantiene igualmente la segunda posición. En tercera posición está el City Lift Girona, que ganó 3-5 a un Modoo Mieres ya descendido.

También ganaron Sant Cugat, Sant Feliu y CP Ibericar Reicomsa Alcobendas, los tres equipos que se encuentran por debajo en la clasificación y que aspiran a algún tropiezo de los de arriba para situarse entre los tres primeros. Precisamente, la próxima semana se enfrentan Sant Feliu y FC Barcelona por un lado y CP Manlleu y Alcobendas por el otro, dos duelos directos que pueden dejar una última jornada de infarto.

Fuente: R.F.E.P.

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!