Tendrá lugar del 17 al 30 de julio en A Coruña

Un año más,  La Real Federación Española de Patinaje, en colaboración con todas las federaciones autonómicas, organizará este verano la X edición del Campus de Alta Competición, que este año tendrá lugar en A Coruña. El Campus será dirigido por el Director Técnico y Seleccionador Absoluto Masculino, Joaquim Paüls y coordinado por el Sel. Nacional sub 20, Sergi Macià, así como el resto del Staff Técnico de la Real Federación Española de Patinaje.

Los principios fundamentales del Campus de Alta competición son el perfeccionamiento de las habilidades técnicas y tñacticas de los participantes, así como la introducción al Alto Rendimiento Deportivo. Para poder dotar de todos los recursos posibles se trabajará con un grupo de entrenadores de las más alta calidad. Todos los seleccionadores estarán presentes en el Campus, así como diferentes colaboraciones de entrenadores de equipos de OK Liga, OK Liga Femenina y Primera División. También se contará con la ayuda de jugadores de la mejor liga del mundo de hockey sobre patines.

 

Fechas del campus

 

Del 17 al 23 de julio: Campus Masculino

Del 24 al 30 de julio: Campus Femenino

 

Año de nacimiento

 

Campus Femenino: 1999, 2000, 2001

Campus Masculino: 2000, 2001, 2002

 

Consulta la información del campus en el archivo adjunto a la noticia (a la derecha). El comité tecnico de la RFEP realizará el proceso de selección y se pondrá en contacto con los niños y niñas que pueden inscribirse al Campus a través sus Federaciones Autonómicas.

Fuente: R.F.E.P

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »