El conjunto rojo-y-negro llega a un acuerdo para llevarse uno de los jugadores más prometedores de la OK Liga, actualmente en las filas del CP Voltregà

El Reus Deportiu continúa confeccionando una plantilla de ensueño para la próxima temporada. Segunda adelanta el diario osonenc El 9 Nou , el conjunto rojo-y-negro ha llegado a un acuerdo con Alex Rodríguez para que forme parte del Reus 2016-2017. De esta manera, el jugador del CP Voltregà se desvincularía del FC Barcelona, ​​con el que tenía contrato (a pesar de jugar cedido en el club de San Hipólito), convirtiéndose así en el cuarto fichaje de los rojo-y-negros de cara al curso 2016-2017. Alex Rodríguez, de 22 años, es uno de los jugadores más prometedores de la OK Liga, como demuestra el hecho de que el Barça se asegurara sus derechos hace dos temporadas. Según el rotativo Osona, sin embargo, el cambio en la dirección deportiva azulgrana ha provocado que la rescisión del contrato de Rodríguez, acordado entre las dos partes. El Reus, pues, no ha dejado escapar la oportunidad de hacerse con un jugador con proyección, que completará una delantera de ensueño junto con Marc Torra y Raúl Marín.

Esta temporada, Alex Rodríguez ha vuelto a ser el jugador más destacado del CP Voltregà, con quien ha anotado 21 goles en la liga y ha realizado siete asistencias en los 26 enfrentamientos que ha disputado. Con la incorporación del dorsal 7 blanco-y-azul, la plantilla del Reus Deportivo 2016-2017 estará formada por: Pedro Henriques, Matías Platero, Marc Ollé, Joan Salvat, Raúl Marín, Albert Casanovas, Marc Torra y Alex Rodríguez.Por lo tanto, a la espera de definirse quien ocupará la plaza de portero suplente y la figura del octavo jugador, la plantilla del conjunto rojo-y-negro para la próxima temporada quedaría prácticamente definida.

Fuente: EsportsdelCamp.cat

 

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »