El Vendrell pierde contra un SHUM Balder Técnica Maçanet que suma el primer triunfo de la segunda vuelta y desaprovecha la tropieza del Reus Deportiu para recuperar la cuarta posición | Miras ve la sexta azul de la temporada y se perderá el próximo partido en Vic

Increíble e inesperada derrota del Moritz Vendrell, que ha perdido por 4-3 en la pista del SHUM Balder Técnica Maçanet y encadena así su tercera derrota consecutiva. Parece que la derrota de Igualada había sido un accidente y que perdió contra un FC Barcelona Lassa que ya es campeón de liga no debía torcer una segunda vuelta casi impecable, pero esta nueva derrota en la pista del peor local de la OK Liga y que aún no había ganado en toda la segunda vuelta hace saltar las alarmas en un conjunto de Guillermo Pérez que no ha sabido aprovechar el tropiezo de un Reus Deportiu que. con el empate en Sant Sadurní. ya saca un punto a vendrellenses.

Y eso que el Vendrell conseguía adelantarse pronto con un gol de Jordi Creus y además veía como Diogo Neves, uno de los mejores especialistas del campeonato de penalti, no lograba superar el retornado Xus Fernández en una pena máxima. El partido, sin embargo, comenzaría a ensuciarse en un rifirrafe entre David Gelmà y Francisco Gil que acabaría con azul para cada uno. El mismo Gelmà, una vez cumplida la sanción de dos minutos, asistiría Ignacio López con un disparo lejano que el delantero cerdañolense desviaría, significando el empate poco antes del descanso.Nada más comenzar la segunda parte los de Guillermo Pérez encajaban un nuevo jarro de agua fría, ya que el exroig-y-negro Lluís Ferrer ponía por delante por primera vez a su equipo. Los dos equipos, sin embargo, se iban cargando de faltas y en la décima falta vendrellenca Ferran García anotaba una falta directa de bandera picando la bola por encima de Xus.También de directa Miras aprovechaba la décima falta local para reducir distancias, pero el capitán rojo-y-negro vería una tarjeta azul con dos consecuencias.

 

La más inmediata, una nueva directa que Garcia transformaba para anotar el 4-2 y la segunda, que suponía la sexta azul de la temporada y por tanto Miras no podrá jugar el próximo partido en la difícil pista del CP Vic. Una azul a Lluís Ferrer todavía daba esperanzas de salvar al menos un punto, ya que a pesar de que Jordi Ferrer no transformaba la directa, Francisco Gil, aunque en superioridad numérica, anotaba el 4-3 de penalti con dos minutos aún por jugar. Finalmente, una azul en Cruces a medio minuto para el final ha propiciado otra directa que esta vez Garcia no ha aprovechado pero que ha dado superioridad numérica a los últimos instantes a un SHUM que ha sabido retener la victoria. Después del parón por la final four  de la Liga Europea, el Moritz Vendrell volverá a la acción el próximo 21 de mayo a las 19.30 visitando el Vic, que ya no se jugará nada después de ver como el Barça se proclamaba campeón esta misma jornada.

Fuente: EsportsdelCamp

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!