Se celebrará en Monte Alto con la presencia de ocho equipos, dos de ellos gallegos

El Club A.A. Dominicos y la Federación Galega de Patinaxe organizan en A Coruña el Campeonato de España Juvenil de Hockey sobre Patines

En una ciudad como A Coruña donde el Hockey sobre Patines está sumamente arraigado, siempre resulta positiva y bien recibida la celebración de un Campeonato de España de categorías de base, en este caso Juvenil, que estará organizado conjuntamente por el Club A.A. Dominicos y la Federación Galega de Patinaxe.

Oficialmente arrancará mañana jueves, 12 de mayo, con la presentación a las 19:30 horas de los ocho equipos participantes en el Museo Domus, la Casa del Hombre, ubicado en la calle Ángel Rebollo 91 de A Coruña, muy cerca además del pabellón de Monte Alto, donde desde el viernes hasta el domingo se disputará la competición.

A las 20:30 horas se realizará allí mismo el sorteo del calendario, formándose dos grupos de cuatro equipos que se enfrentarán en una liguilla a una sola vuelta. Los dos mejores de cada uno disputarán las semifinales el sábado por la tarde mientras que el tercero y el cuarto de dichos grupos jugarán por las plazas del 5º al 8º. El domingo por la mañana se celebrarán los partidos que determinarán la clasificación final.

Los equipos participantes son los siguientes: A.C. Órdenes de Ordes (A Coruña), Club A.A. Dominicos de A Coruña, U.D. Loyola Indautxu de Bilbao (Vizcaya), C.D. Oberena de Pamplona, C.E. Vendrell (Tarragona), Igualada H.C. (Barcelona), C.P. Alcobendas y C.P. Rivas Las Lagunas, estos dos últimos de la provincia de Madrid.

Todos los partidos se podrán seguir en directo en las páginas web www.hockeyglobal.net y www.galicianhockey.com.

Fuente: FGP

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »