Edu Fernández hizo los dos goles de los de Jordi Garcia

Enrile PAS ALCOY: Marc Grau, Formatjé, Cañellas, Carlos Pérez y Figa -equipo inicial-; Gonzalo Pérez, Mangas, Aguilar, Vicente Martín y Domènech.
CAFÉS NOVEL VILAFRANCA: Gerard Campos, Navarro, Galán, Rubén Fernández y Edu Fernández -equipo inicial-;Vázquez, Enrique Martín, Rocasalbas y Josep Maria Martí.
GOLES: 1-0 (1 ‘) Cañellas. 1-1 (6 ‘) Edu Fernández. 1-2 (14 ‘) Edu Fernández. 2-2 (21 ‘) Gonzalo Pérez, de penalti. 3-2 (21 ‘) Gonzalo Pérez. 4-2 (47 ‘) Mangas.
ÁRBITROS: Melero y Sandoval.
FALTAS: 11 el Alcoy y 11 el Vilafranca.
COMENTARIO: El Alcoy derrotó al Vilafranca en el partido pendiente de la 26ª jornada y mantiene las esperanzas de mantenerse en la OK Liga. El conjunto de Diego Mir neutralizó los dos goles de Edu Fernández con el acierto de Cañellas y del asturiano Gonzalo Pérez, que cambió la dinámica del partido en el tramo final del primer tiempo. El Vilafranca ya estaba salvado pero pierde una buena oportunidad de mejorar su clasificación y de aumentar sus posibilidades de clasificarse para jugar la copa de la CERS la próxima temporada. Con 3-2 y a pocos más de 3 minutos, Edu Fernández dispuso de una falta directa que no transformó. Fue el último cartucho. Acto seguido, el Alcoy falló un penalti y una directa, pero en el minuto 47 ‘Aniol Mangas sentenció definitivamente el partido a favor de los locales, que jugarán tres auténticas finales en los tres partidos que faltan para acabar el curso y que deberán cruzar los dedos para que el resto de resultados también les sean favorables, porque están a siete puntos de la zona de permanencia y quedan nueve en juego.

Fuente: L’ Esportiu

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »