A pesar de ganar, un remoto empate a puntos de tres o cuatro equipos aplaza subir a la OK Liga

El CITYLIFT Girona no consiguió el ascenso a la OK Liga de forma matemática a una jornada del final, a pesar de la victoria contra el Arenys de Munt. Una combinación de un posible empate a puntos entre cuatro o tres equipos lo ha dejado aplazado para la última jornada. Con un empate en el derbi en la pista del Palafrugell subirá. Los gerundenses se han situado con 50 puntos pero a una jornada del final tanto el Alcobendas, como el Sant Cugat y Sant Feliu -que están detrás- podrían igualar a puntos. El Manlleu no lo podría igualar pero sí superar. Si el Manlleu ganara en la última jornada -Juega en la pista del Tordera, y los otros cuatro equipos quedaran empatados a 50 puntos, los gerundenses estarían detrás del Sant Cugat y el Alcobendas en el desempate mirando los resultados entre sí, y no subirían. Si el empate fuera entre tres equipos, el Girona, Sant Cugat y el Alcobendas, con el Manlleu delante, tampoco. Siempre que haya el Sant Cugat en los empates los gerundenses salen perjudicados porque empataron en casa (3-3) y perdieron en Sant Cugat (4-1).

GIRONA5
ARENYS MUNT2

CITYLIFT GIRONA: Jaume Llaverola, Gerard Isla, Raúl Pelicano, Sergi Canet, Marc Gómez, Borja Ramón, Manel Garcia, Mateo Cuervo, José Hernández y Albert Daniel.
Arenys de Munt: Guillem Garcia, Jordi Illa, Gallardo, Roca, Verdura, Daumal , Truyols y Burgaya.
GOLES: 0-1 (7 ‘) Isla, de falta directa. 1-1 (26 ‘) Hernández. 2-1 (33 ‘) Gómez. 3-1 (44 ‘) Pelicano. 4-1 (44 ‘) Pelicano, de falta directa. 5-1 (46 ‘) Pelicano, de falta directa. 5-2 (50 ‘) Truyols.
ÁRBITROS: Buixeda y Radet. Mostraron tarjeta roja a un auxiliar del Arenys de Munt y tarjeta azul a Daumal.
FALTAS: 9 de Girona y 17 del Arenys de Munt.

Fuente: L’Esportiu
Fuente: L’Esportiu

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »