El equipo azulgrana ha disfrutado de dos días de descanso para desconectar y cargar las pilas antes de terminar la temporada

Quedan tres partidos de entidad contra rivales que aún pueden alcanzar objetivos deportivos (Liceo, Reus y Lleida)

El Barça Lassa de hockey patines ha vuelto este miércoles al trabajo despuésde disfrutar de dos días de fiesta. Los catalanes han podido desconectar ydejar atrás la dolorosa derrota en los penaltis en la semifinal de la LigaEuropea contra el Benfica y ya han comenzado a preparar las últimas tres semanas de la temporada. Aunque la OK Liga esté ya en el saco, el equipo de Ricard Muñoz tiene tres partidos complicados con el desplazamiento en la pista del Liceo, la visita del Reus Deportiu al Palau y un último partido contraen la pista del Lleida.

Segunda posición en juego

Los azulgranas saben que acabarán en primer lugar, pero la tensión competitiva no puede decaer porque los rivales que se enfrentarán a los azulgranas aún tienen objetivos en juego. Por ejemplo, el Liceo, quiere acabar en segunda posición la OK Liga y para el Barça Lassa nunca es fácil ganar en Riazor. El equipo gallego es ahora mismo el segundo clasificado, con 59 puntos, y se prevé que la segunda plaza se acabe dedecidir en el Liceo-Vic de la última jornada.

Acceso a la Liga Europea

En cuanto al Reus Deportiu, tiene una lucha cuerpo a cuerpo con el Moritz Vendrell para ocupar la 4ª plaza, que da acceso a la Liga Europea. El equipo reusense visitará el Palau el 28 de mayo y, además, jugará en su cancha el último partido de la competición contra el Vendrell, con el que se disputará el último lugar que da acceso a la máxima competición europea. Actualmente el Reus tiene 45 puntos, mientras que el Vendrell tiene 44.

Permanencia y Europa

Finalmente, el ICG Software Lleida, puede tener opciones de jugar en Europa el próximo curso y tambiéndebe asegurar la permanencia. Por tanto, la jornada 30, el partido que cierra la OK Liga 2015/16 el sábado 4 de junio, también tendrá alicientes para el rival del Barça Lassa, ya sea para mirar hacia Europa o para certificar la permanencia.

Fuente: FC Barcelona

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »