El Reus Deportiu recibe la visita del Igualada HC con la intención de mantener la cuarta posición que ocupa en solitario desde la última jornada

En la anterior jornada de la OK Liga, el Reus Deportiu logró apoderarse de la cuarta posición de la OK Liga en solitario. Si la temporada terminara hoy, los rojo-y-negros obtendrían el billete para disputar la Liga Europa tres temporadas después. Es por ello que, en las tres jornadas que faltan para terminar el campeonato, el conjunto entrenado por Enrico Mariotti intentará aferrarse a esta cuarta posición como si de un título se tratara.La primera de estas tres batallas finales se disputa el sábado. A partir de las 21.00 horas, los reusenses reciben la visita del Igualada HC en el Palacio de Deportes.

Sumar los tres puntos siempre es importante, pero en esta ocasión seguramente adquieren un poco más de valor. Y es que, en las dos últimas jornadas, los del Baix Camp se tienen que ver las caras con Barça y Vendrell. Por lo tanto, afrontar estos últimos dos compromisos del curso con el máximo colchón de puntos posible -actualmente sólo es de un punto- se convierte en una necesidad. El calendario de los vendrellenses, único rival de los reusenses en la lucha por la cuarta plaza, tampoco es muy favorable. Cada punto que se consigue a partir de ahora, será un paso más hacia el objetivo de estar en la máxima competición europea de la próxima temporada. El técnico italiano del Reus podrá contar con toda la plantilla para afrontar el duelo contra un Igualada que, a pesar de no tener asegurada matemáticamente su presencia en la Copa CERS 2016-2017, difícilmente se le escapará la oportunidad de volver a competir en Europa el curso que viene.

Fuente: EsportsdelCamp

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »