El Moritz Vendrell visita la pista del CP Vic con el objetivo de poner punto final a una serie de tres derrotas seguidas que lo pueden privar de jugar la Liga Europea 2016-2017

Tres derrotas seguidas en los tres últimos partidos son la mala carta de presentación del Moritz Vendrell ante las tres últimas jornadas de liga donde deberá visitar Vic, recibir el Liceo e ir al Palacio de Deportes del Reus Deportiu. El mal momento de resultados de la campaña coincide con el tramo decisivo, momento en el que los de Guillermo Pérez deben demostrar que quieren estar en la próxima edición de la Liga Europea. La sangría de puntos de las últimas semanas ha permitido el Reus de Enrico Mariotti subir hasta la cuarta plaza, lo que para revertirse necesita victorias vendrellenques.

La primera oportunidad para volver a las plazas de ‘Champions’ es este sábado a partir de las 19.30 horas en la pista del Vic. Los del Baix Penedès visitan el tercer clasificado, equipo que con 59 puntos empata con el Liceo, segundo por gol average. Los de Ferran Pujalte se presentan al partido después de cuatro empates seguidos con idéntico resultado (4-4) y con el objetivo de alargar el mal momento de un Vendrell que ha perdido los dos últimos desplazamientos ante rivales teóricamente inferiores. Para este duelo, Guillermo Pérez no podrá disponer de Sergi Miras por sanción, lo que provocará una baja sensible en la zona ofensiva.

El encuentro, que comenzará el sábado a las 19.30 horas en el Pabellón Olímpico de Vic, será dirigido por la pareja arbitral formada por Iván González y Daniel Villar.

Fuente: EsportsdelCamp

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!