El Lloret Villa Deportiva puede conseguir la permanencia pero no depende de sí mismo. El SHUM Balder Técnica debe ganar el Voltregà, con un empate o una derrota hay combinaciones que lo hacen bajar

El Lloret Villa Deportiva y el SHUM Balder Técnica han llegado a una jornada decisiva. Los lloretenses, que visitan el Caldes, pueden conseguir la permanencia matemática, pero no dependen de ellos, mientras que los massanetenses -que juegan en la pista del Voltregà- deben ganar porque si empatan o pierden hay combinaciones de resultados que les harán perder la categoría, cuando aún faltarían dos jornadas para el final.

El Lloret (29 puntos) estará salvado si gana y el SHUM (24) no lo hace, hagan lo que hagan los otros dos equipos implicados, el Alcoy (22), que está en zona de descenso, y el Lleida (29) . Si los lloretenses empatan se mantendrán, siempre que los massanetenses pierdan y el Alcoy no gane. El SHUM debe ganar para mantener esperanzas de salvación. Si empata y el Lloret y el Lleida consiguen la victoria perderá la categoría. Si los massanetenses pierden y el Lloret y el Lleida puntúan también bajarán en la primera estatal. El SHUM tiene en contra la diferencia de goles frente a los dos conjuntos y por eso, en unos teóricos empates con Lloret o el Lleida, o con un triple empate, siempre sale perjudicado y baja.

Los dos rivales de los conjuntos selvatanos están luchando para acceder a la copa de la CERS. El Voltregà es el noveno y el Caldas ocupa la décima plaza, y ambos aún tienen posibilidades de conseguirlo.

Fuente: L’Esportiu

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »