El Palafrugell recibe un conjunto gerundense que si puntúa subirá en la OK Liga, e incluso con una derrota podría hacerlo

El CITYLIFT Girona se juega el ascenso a la OK Liga en la última jornada de la primera estatal visitando el Palafrugell en el derbi. Hay tres plazas de ascenso y cinco equipos con posibilidades. El Barça B tiene asegurada una plaza, no puede subir y la cederá al cuarto. Los gerundenses son los que tienen mejor situación, según con 50 puntos y conseguirán el ascenso si puntúan. El Sant Cugat (49) y el Manlleu (48) también dependen de ellos mismos, mientras que el Sant Feliu (47) y el Alcobendas (47) necesitan que alguien tropiece.

El Girona también subiría con una derrota si el resto de resultados del favorecieran. Los gerundenses sólo se quedarían sin ascenso si el Sant Cugat empatara y el Manlleu y el Alcobendas ganaran, independientemente de lo que haga el Sant Feliu. El empate a 50 puntos con el Sant Cugat y el Alcobendas, con o sin el Sant Feliu, y el Manlleu por delante de ellos, dejaría el Girona sin subir.

En esta jornada, los gerundenses afrontan el derby contra el Palafrugell, que no se juega nada. El Sant Cugat visita al Barça B, el Manlleu juega en Tordera, el Sant Feliu visita Mieres y el Alcobendas, que juega en casa, recibe el Mataró.

Fuente: L’Esportiu

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »