El CITYLIFT Girona empata en Palafrugell en el derby y sube por primera vez en la OK Liga, justo la temporada en la que celebra sus 75 años de historia

El CITYLIFT Girona consiguió el deseado ascenso a la OK Liga al empatar (3-3) en su visita a la pista del Palafrugell. Los gerundenses consiguieron subir a la máxima categoría estatal la temporada en que están celebrando su 75 aniversario. Además, también lo han conseguido en la campaña de su regreso a la primera estatal. En dos temporadas han conseguido dos ascensos. El Palafrugell no se jugaba nada, ya que hacía jornadas que había conseguido la permanencia, también en su primera campaña en la categoría, pero les puso las cosas difíciles. Los locales se adelantaron con un gol de Pujol y se llegó al descanso con un 1-0. En la segunda mitad, Brugué hizo el 2-0, pero entonces llegaron dos goles muchos seguidos de Pelicano al transformar dos faltas directas en quince segundos.En los últimos diez minutos, Pujol volvió a hacer avanzar los ampurdaneses y, un par de minutos después, de nuevo Pelicano -dijo los tres goles de su equipo-, empató, y el 3-3 ya fue definitivo. El punto que sumaron los gerundenses fue suficiente para conseguir el ascenso. Los hombres de Ramon Benito dependían de ellos mismos y sabían que con un empate conseguirían subir a la máxima categoría estatal, y así fue. La OK Liga les espera.

PALAFRUGELL3
GIRONA3

CH PALAFRUGELL: Valentín, Brugué, Duran, Ruiz y Pujol -equipo inicial-; Vielha, Vives, Casanovas y Manzanero.
CITYLIFT GIRONA: Llaverola, Pelicano, Gómez, Ramón, y Hernández -equipo inicial-; Isla, Canet, Manel Garcia, Cuervo y Daniel.
GOLES: 1-0 (21 ‘) Pujol. 2-0 (30 ‘) Brugué. 2-1 (31 ‘) Pelicano, de falta directa. 2-2 (32 ‘) Pelicano, de falta directa. 3-2 (41 ‘) Pujol. 3-3 (44 ‘) Pelicano, de falta directa.
ÁRBITROS: Lapedriza y Trigo. Mostraron tarjeta azul a Brugué y Duran.
FALTAS: 10 de Palafrugell y 14 del Girona.

Fuente: L’Esportiu

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!