Sant Cugat y Sant Feliu se quedan a las puertas

Punto y final a la temporada de Primera División Nacional con el ascenso del CP Manlleu, el City Lift Girona CH y el CP Ibericar Reicomsa Alcobendas a la OK Liga. PHC Sant Cugat y CHP Sant Feliu se han quedado a las puertas de conseguir el objetivo de subir de categoría, en una jornada donde todo era posible.

El Manlleu, el City Lift Girona y el Ibericar Reicomsa Alcobendas han hecho los deberes tras conseguir los puntos necesarios para acceder a la mejor liga del mundo. Los primeros, han derrotado al CP Tordera a domicilio (3-4), los segundos han empatado en la pista del CH Palafrugell (3-3) y los terceros han ganado ‘in extremis’ contra el Mis Ibérica CH Mataró (3-2) en casa. Por su parte, el CHP Sant Feliu no ha podido pasar del empate (4-4) en la pista del Modoo C.P. Mieres, recién descendido, y el PHC Sant Cugat ha caído por 6-1 en su visita al feudo del líder, el FC Barcelona B Lassa. Con esta victoria, los azulgrana se han proclamado campeones de la Primera División Nacional.

En el resto de la jornada, el CD’E Arenys de Munt ha derrotado al CDSanta Maria del Pilar (5-3) y el RD Impagos CP Vilanova ha empatado con el Rivas Las Lagunas (5-5).

Fuente: R.F.E.P

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »