El Moritz Vendrell asalta el Olímpico de Vic y pone presión al Reus Deportiu en la lucha por la Liga Europea | Jordi Ferrer, con dos goles, se ha cargado el equipo a la espalda en ausencia del sancionado Sergi Miras

Había un puñetazo sobre la mesa después de tres derrotas consecutivas y el Moritz Vendrell lo ha dado. Los hombres de Guillermo Pérez, a pesar de la ausencia de su capitán y referente Sergi Miras, se han impuesto por 3-4 en la pista del CP Vic y siguen quintos a un puntos del Reus Deportiu, que también ha sumado el triunfo contra el Igualada Calaf Grupo. Los locales, ya sin opciones de conquistar el título de liga y con la baja del lesionado Cristian Rodríguez, han salido a la pista con la novedad de Martín Sierra en la portería, que sustituía así el teórico titular Carlos Grau.

El conjunto de Ferran Pujalte, aunque ya no jugarse nada, salió con empuje y se ha avanzado en el minuto nueve con un gol de Fernando Font. Un mal arranque que ha obligado Guillermo Pérez a pedir un tiempo muerto para intentar reconducir la situación. Y a fe que lo ha conseguido el técnico rojo-y-negro, ya que antes del descanso primer Jordi Ferrer ya continuación Francisco Gil ponían en ventaja a los vendrellenses. En la reanudación, el Vic volvía a salir con fuerza, y en un santiamén volvía a voltear la tortilla gracias a Romano Bancells, que ha asistido Jordi Burgaya en el 2-2 y anotaba el tercero con un penal ejecutado de manera impecable a la escuadra.

 

El Vendrell, sin embargo, se jugaba más y en un minuto mágico Jordi Creus sacaba provecho de la décima falta local para empatar de falta directa y aparecía de nuevo Ferrer para anotar lo que sería el gol de la victoria a doce minutos para el final. En el tramo final, tanto uno como otro equipo han llegado a tan sólo una falta de conceder una nueva directa, pero los árbitros no han señalado más y tampoco ha servido de nada que los últimos veinte segundos Pujalte retirara Sierra para disponer de un hombre más en pista para salvar al menos un punto. En la próxima jornada, si no hay un cambio de horario obligado por una posible jornada unificada, el Moritz Vendrell jugará el último partido de la temporada en el Club de Deportes contra el HC Liceo sábado a las 20.00 horas.

 

FICHA TÉCNICA

CP Vic

Martín Sierra, Mia Ordeig, Romano Bancells, Jordi Burgaya y Ferran Font -cinco inicial- Martí Casas, Roger Presas y Pol Claramunt

Moritz Vendrell

Xus Fernández, Jordi Creus, Francisco Gil, Jordi Ferrer y Eloi Medios -cinco inicial- David Martínez y Xavi Aldrich

objetivos

1-0 / Ferran Font (9′)

1-1 / Jordi Ferrer (19′)

1-2 / Francesc Gil (21′)

2-2 / Jordi Burgaya (26 ‘)

3-2 / Romano Bancells (31 ‘)

3-3 / Jordi Creus (38′)

3-4 / Jordi Ferrer (38’)

árbitros

Iván González i Daniel Villar

pabellón

Olímpico de Vic (600 espectadores)

Fuente: EsportsdelCamp

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »