El Lloret Villa Deportiva perdió claramente en la pista del Caldas y sólo tiene dos puntos de margen sobre la zona de descenso

El Lloret Villa Deportiva se complicó la permanencia en la OK Liga con la clara derrota en la pista del Caldas, un equipo que está luchando por clasificarse para la copa de la CERS. Los lloretenses han perdido fuerza de su ventaja sobre la zona de peligro, ya que los dos equipos que luchan por salir de las posiciones de descenso, el SHUM Balder Técnica y el Enrile Pas Alcoy, ganaron sus partidos esta jornada. El Lloret sólo tiene dos puntos de margen respecto a massanetenses. Los lloretenses empezaron muy mal el partido y después de encajar el primer gol a los 25 segundos de juego ya perdían por 3-0 en el minuto 8 de partido. Los lloretenses desperdiciaron una falta directa y poco después los locales marcaron dos goles muy seguidos y llegaron al descanso con un claro 5-0. En la segunda mitad los selvatanos mejoraron y lo intentaron. Se acercaron un poco en el marcador (5-2), pero el Caldas supo mantener la ventaja y consiguió tres puntos muy importantes en su lucha para poder disputar una competición europea la próxima temporada.

CALDES7
LLORET3

RECAM LÁSER CALDES: Campor, Molera, Rovira, Urbano y Roger Acsensi -equipo inicial-; Alexandre Acsensi, Mendes, Oller, Pastor y Villena.
LLORET VILLA DEPORTIVA: Serra, Crespo, Carbón, Patau y Alex Grado -equipo inicial-; Marc Grau, Sulé, Martín, Farré y Perarnau.
GOLES: 1-0 (1 ‘) Roger Acsensi. 2-0 (2 ‘) Rovira. 3-0 (8 ‘) Urbano. 4-0 (20 ‘) Mendes. 5-0 (21 ‘) Mendes. 5-1 (27 ‘) Crespo, de penalti. 5-2 (29 ‘) Carbón. 6-2 (33 ‘) Rovira, de falta directa. 7-2 (36 ‘) Rovira, de falta directa. 7-3 (39 ‘) Carbón, de falta directa.
ÁRBITROS: Pico y Soler. Mostraron tarjeta azul a Molera y Alexandre Acsensi.
FALTAS: 8 del Caldas y 18 del Lloret.

Fuente: L’Esportiu

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »