El SHUM Balder Técnica ganó en el último segundo en la pista del Voltregà y se sitúa a sólo dos puntos de la zona de permanencia

El SHUM Balder Técnica consiguió una victoria agónica y vital para sus aspiraciones de mantenerse en la OK Liga en la pista del Voltregà.Los massanetenses ganaron por 6-7 un partido que perdían por 5-1 bien entrada la segunda mitad.La fe en sus posibilidades lo hizo posible, y también dos goles en el último minuto: el de penalti de Luis Ferrer 59 segundos antes del final y el de Ferran Garcia -en hizo cuatro- en el último segundo. Los hombres de Jordi Rodríguez se han situado a sólo dos puntos de la permanencia, ya que el Lloret perdió en la pista del Caldas y el Lleida juega hoy en casa contra el Noia. Quedan dos partidos y seis puntos por disputarse. Los massanetenses supieron responder muy bien al gol inicial del Voltregà -que está luchando por entrar en la CERS-, y se llegó al descanso con empate a uno. En la segunda mitad, los de Osona se distanciaron gracias a cuatro goles en nueve minutos (5-1) y parecía que tenían el triunfo encarrilado. El SHUM supo reaccionar y, tras el 6-2 a ocho minutos del final, estuvo muy acertado de cara a portería y con cinco goles muy seguidos se llevó los tres puntos.

VOLTREGÀ6
SHUM7

CP VOLTREGÀ: Ballart, Alex Rodríguez, Armengol, Vargas y Borja López -equipo inicial-; Gallifa, Molas, Roger Font, Alabart y Hernández.
SHUM BALDER TÉCNICA: Núñez, Neves, Parra, Fernando Garcia y Lluís Ferrer -equipo inicial-; Gelmà, Martos, Ignacio López, Alejandro García y Ramírez.
GOLES: 1-0 (4 ‘) Vargas. 1-1 (5 ‘) Ferran Garcia. 2-1 (29 ‘) Borja López, de penalti. 3-1 (32 ‘) Vargas. 4-1 (36 ‘) Roger Font.5-1 (38 ‘) Roger Font. 5-2 (41 ‘) Parra, de falta directa. 6-2 (42 ‘) Alex Rodríguez. 6-3 (43 ‘) Ignacio López. 6-4 (46 ‘) Ferran Garcia. 6-5 (49 ‘) Ferran Garcia. 6-6 (50 ‘) Lluís Ferrer, de penalti. 6-7 (50 ‘) Ferran Garcia.
ÁRBITROS: Valverde y Tavera.
FALTAS: 12 del Voltregà y 14 del SHUM.

Fuente: L’Esportiu

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »