Los hombres de Juan Copa depende de otros equipos para conseguirlo

El Patín Cerceda perdió por primera vez en su pista contra el Vilafranca (1-4) desde que está en la OK Liga. Este marcador adverso supone para los rojiblancos reducir las posibilidades de conseguir una de las plazas para la Copa CERS. El encuentro resultó muy bronco y ambos equipos expusieron todo lo que tenían para llevarse el triunfo.

Patín Cerceda: Willy; Grasas, Pablo Togores, Martín Payero, Mantiñán -equipo inicial- Peli Fernández, Jacobo García y Adrián Candamio.

Vilafranca: Gerard Camps (Pipo Ventura); Marc Navarro, Jordi Galán, Joan Vázquez, Rubén Fernández -equipo inicial- Eduard Fernández y Roger Rocasalbas.

Árbitros: Alberto Garrote (Asturias) y Alberto Veiga (Galicia). Estuvieron bien en un partido donde hubo mucho que pitar.

Goles: 1-0, Martín Payero; 1-1, Joan Vázquez; 1-2, Roger Rocasalbas (descanso); 1-3, Roger Rocasalbas, de falta; 1-4, Eduard Fernández.

Incidencias: Regular entrada en el pabellón González Laxe, con 150 espectadores.

La primera parte fue la más bronca. El conjunto local logró adelantarse en el marcador, por medio de Martín Payero, que antes estrellara una bola en el poste. El tanto del empate estuvo marcado por la polémica, al entender los locales que la bola no llegara a entrar en la portería de Willy. A falta de un minuto para el descanso, el Vilafranca puso el 1-2.

En la segunda parte, el encuentro resultó más abierto, con ocasiones en ambas porterías, pero Roger Rocasalbas consiguió ejecutar una falta directa y así encarriló el partido. Después volvieron los roces entre jugadores de ambos equipos y la tensión subió por momentos. Payero y Togores, ambos de falta, lo intentaron, pero resultó inútil.

Fuente: La Voz de Galicia

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »