Tras los resultados de la jornada 28 se aprieta la clasificación

La lucha por entrar en Europa y por evitar el descenso, es el centro de la gran mayoría de batallas que se fraguan en la OK Liga. Con el título en las vitrinas del FC Barcelona Lassa, lo recibirá este fin de semana con la visita del Reus Deportiu, y el segundo y tercer puesto adjudicado al HC Liceo y al CP Vic, la cuarta plaza es el premio que buscan Reus Deportiu y Moritz Vendrell, separados por un solo punto. Ambos sumaron los tres puntos esta semana, los reusenses en casa ante el Igualada Calaf Grup (3-1) y el Moritz Vendrell en la pista del Vic (3-4). Cabe recordar que el Barça Lassa empató en su visita al HC Liceo (4-4).

En la lucha por entrar a la Copa CERS, el Cafés Novell CP Vilafranca Capital del Vi dio un paso de gigante tras ganar 1-4 en la pista del Hockey Global Patín Cerceda, quién se aleja de los puestos europeos. También lo hizo el Noia Freixent al empatar (5-5) en la pista del ICG Software Lleida. Por su parte, el Recam Làser CH Caldes reafirmo su candidatura europea tras ganar al CH Lloret Vila Esportiva (7-3), que se pone a dos puntos del descenso.

Finalmente, en la parte baja de la tabla, el Enriley Pas Alcoy y el Shum Balder Técnica se agarran a sus últimas opciones de salvarse tras ganar al Calafell Tot L’Any (8-4) y al CP Voltregà, a domicilio (6-7). Los alcoyanos están a cuatro puntos de la salvación y los catalanes a dos, cuando todavía quedan seis para disputarse.

Fuente: R.F.E.P

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »