• El partido ante el equipo rojinegro, que se juega entrar en la Liga Europea, es el último que disputarán en casa los azulgrana (21.00 h)

Tras ganar matemáticamente el título hace dos jornadas minutos después de empatar en casa ante el CP Vic, el FC Barcelona Lassa recibirá este viernes en el Palau Blaugrana la copa que le acredita como campeón de la OK Liga justo después del partido de la penúltima jornada que le enfrentará al Reus Deportiu (21.00 h). El encuentro ante el Reus será el último que el Barça jugará esta temporada en el Palau porque el equipo azulgrana cerrará la OK Liga el próximo 4 de junio en la pista del Lleida Llista.

“El título de la OK Liga tiene mucha importancia para nosotros porque es el premio a la regularidad, al trabajo del día a día, y le damos mucho valor. Y poder celebrar este título en casa con nuestra afición nos llena de satisfacción”, ha asegurado este viernes el técnico del Barça, Ricard Muñoz, quien ha añadido que “será nuestro último partido en el Palau después de una temporada muy brillante y nos hace mucha ilusión poder celebrar el título de Liga con la afición”.

Profesionales hasta el último minuto

Al margen del aliciente de la celebración, el partido, además, será atractivo para que los aficionados se acerquen al Palau. “Un Barça-Reus es de lo mejor que se puede ver en nuestro deporte y no hay que olvidar que delante tendremos a un gran rival, que se está jugando la cuarta plaza y entrar en la Liga Europea. Nosotros ya no nos jugamos nada, pero somos profesionales, estamos preparados para competir y queremos brindarle una última victoria a la afición en casa”, ha señalado Muñoz, quien seguramente no podrá contar con Marc Gual porque aún no está recuperado de una lumbalgia que ya le impidió jugar el pasado fin de semana en Riazor ante el Liceo.

A la hora de valorar la temporada del equipo, que se ha saldado con cuatro títulos (OK Liga, Copa del Rey, Copa Continental y Supercopa de España), Ricard Muñoz se ha mostrado satisfecho con el balance. “No soy hombre de poner notas. Creo que hemos cumplido con las espectativas del equipo, que ha ido en progresión durante toda la temporada, y la valoración es muy positiva desde el punto de vista interno”, ha asegurado.

Fuente: MD

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »