Este viernes 27 de mayo el Reus Deportiu visita el Palau Blaugrana en el partido que se corresponde a la 29ª jornada de la Ok Liga, la penúltima del campeonato. El Reus Deportiu llega a este compromiso en un momento dulce para los reusenses, que en las últimas 9 jornadas suman siete victorias, un empate y una derrota.

Sin embargo, este viernes el Reus visita la pista del ya campeón de la Ok Liga. Un equipo que solo ha perdido dos partidos en todo el campeonato. Y los hombres de Enrico Mariotti llegan en un momento en el que cada punto será vital para defender esta 4ª plaza que da acceso a la Liga Europea.

El FC Barcelona recibirá este viernes 27 de mayo en el Palau Blaugrana el trofeo que les acredita como campeones de esta edición de la Ok Liga. A pesar de no jugarse nada, los azulgrana siguen siendo un rival temible, y querrán celebrar el título contra uno de sus rivales históricos.

Pero el Reus Deportiu se juega y mucho. Los reusenses no pueden fallar si no quieren ver como el Vendrell tiene la oportunidad tomarles la 4ª plaza de la tabla clasificatoria justo antes de la última jornada de liga. El Vendrell, un punto por debajo del Reus Deporitu, recibe en casa al Liceo en un partido que tampoco será nada fácil para los locales.

Sin embargo, los roiginegres deben hacer su trabajo e intentar conseguir una victoria contra todo pronóstico a una de las pistas más complicadas de Europa para seguir luchando por esta preciada 4ª posición.

Fuente: Reus Deportiu

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »