• Jornada de celebración para los de Ricard Muñoz en el último partido de la temporada en el Palau Blaugrana, con la visita de los rojinegros, que se encuentran luchando por una plaza en la Euroliga del próximo curso

El Barça Lassa de hockey patines se despide este viernes (21.00 horas) del Palau Blaugrana en la presente temporada recibiendo el título que le acredita como campeón de la OK Liga. Los de Ricard Muñoz, que se han impuesto con total autoridad conquistando el trofeo cuando todavía faltaban tres jornadas por disputarse, tendrán como invitado al Reus Deportiu, un conjunto que vivirá este partido con más tensión que el equipo azulgrana al encontrarse inmerso en la lucha por acceder a laLiga Europa.

Dejando atrás ya el varapalo que supuso la eliminación en semifinales de la Liga Europa frente al Benfica, el Barça se dispone a vivir la fiesta del campeón del torneo de la regularidad en la que ha sido una temporada prolífica en cuanto a títulos, sumando cuatro a las vitrinas azulgrana (OK Liga, Copa del Rey, Supercopa y Copa Continental).

Con la duda de Marc Gual, que arrastra una lumbalgia que ya le impidió jugar la pasada jornada en la pista del Liceo, los de Ricard Muñoz quieren despedirse de la afición del Palau Blaugrana volviendo a la senda del triunfo tras haber empatado los dos últimos compromisos ligueros (frente al Vic y ante el propio Liceo).

“Queremos celebrar la Liga en el Palau con una victoria. Si no, la fiesta quedaría aguada”, ha asegurado el ‘Pulpo’ Egurrola’, que como capitán de la plantilla será el encargado de recibir el trofeo de campeones.

Los rojinegros, a por plaza en la Liga Europa

Para el Reus Deportiu se trata de una auténtica final. Los de Enrico Mariotti ocupan en estos momentos la cuarta y última plaza que da acceso a la Liga Europa, una lucha en la que aventajan en un punto al Moritz Vendrell, quien recibe mañana al Liceo(20.00 horas) y visitará la pista del propio Reus Deportiu la próxima semana en lo que promete ser una gran final por obtener la clasificación para la máxima competición continental.

“El equipo siempre quiere ganar. El Reus se juega mucho, pero nosotros somos profesionales hasta el último día. No es fácil mantener el nivel, pero nuestra inercia es positiva”, ha avisado el técnico Ricard Muñoz, que no quiere que la que promete ser una fiesta en el Palau quede empañada por una derrota culé.

Fuente: MD

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »