Superó el Voltregà con un partido muy práctico y serio

VILAFRANCA5
VOLTREGÀ2

CAFÉS NOVEL VILAFRANCA: Campos, Vázquez, Navarro, Edu Fernández y Rocasalbas -equipo inicial-; Galán, Enrique Martín, Rubén Fernández, Pintado y Josep Maria Martí.
CP VOLTREGÀ: Ballart, Vargas, Alex Rodríguez, Dani Rodríguez y Armengol -equipo inicial-; Molas, Alabart, Roger Font, Borja López y Hernández.
GOLES: 1-0 (9 ‘) Rocasalbas, de falta directa. 1-1 (13 ‘) Alex Rodríguez. 2-1 (22 ‘) Galán. 3-1 (23 ‘) Galán. 4-1 (33 ‘) Edu Fernández. 5-1 (35 ‘) Rocasalbas. 5-2 (45 ‘) Borja López.
ÁRBITROS: S. Mayor y X. Buixeda. Mostraron tarjeta azul a Galán y Armengol (2).
FALTAS: 12 del Vilafranca y 6 del Voltregà.
COMENTARIO: El Cafés Novell Vilafranca se clasificó para la copa de la CERS al derrotar el Voltregà en un partido adelantado. Los Penedès hicieron un partido muy práctico y serio contra un equipo que también se estaba jugando sus posibilidades de jugar la competición europea. Los primeros minutos fueron nivelados, pero antes del descanso dos goles de Galan situaron el 3-1 con el que se llegó al descanso. En la segunda mitad los locales ampliaron la diferencia. El técnico del Voltregà, Ricard Ares, no continuará en el equipo la próxima temporada, tal y como adelantó ‘el9nou’. Después de seis temporadas dirigiendo el conjunto de San Hipólito, el entrenador considera que ya se ha terminado un ciclo y que es necesario un cambio.

Fuente: L’Esportiu

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »