El Vallès Calafell cae por 1 a 5 contra el Caldes en el último partido en el Joan Ortoll en un encuentro sin historia y donde los visitantes no han sufrido por la victoria

Cuando en el minuto 12 ya se pierde por 0 a 3, se puede decir sin pelos en la lengua que el partido no ha tenido historia. Con un encuentro triste y sin opciones de victoria, el Vallés Calafell ha cerrado una etapa de cinco años como equipo de OK Liga en el Pabellón Joan Ortoll. Lo ha hecho contra un equipo que ha confirmado su participación en la próxima edición de la Copa de la CERS todo tratándose del año de su debut en la máxima categoría del hockey estatal.

Seis minutos tardó el Club Hockey Caldes en inaugurar el marcador. Roger Asensio, con un disparo rebotado, ha conseguido batir David Arellano para establecer un 0 a 1 en el electrónico que sólo tardó dos minutos a verse ampliado gracias al acierto de Xavi Rovira, jugador que era objetivo del conjunto de Sergi Macià durante el verano. Por si fuera poco dramático el inicio del encuentro, con un Caldes efectivo y un tocado, Humberto encargaba de transformar el 0-3 ante un silenciado Pabellón Joan Ortoll.El silencio se ha convertido en una tónica durante el encuentro, sobre todo después de comenzar el segundo tiempo de la misma manera que el primero: encajando dos goles en los primeros minutos. Xavi Rovira, que ha anotado dos goles en dos minutos, conseguía su triplete particular en el minuto 32 haciendo subir el 0-5.

No ha sido hasta el minuto 40 cuando los verdes han podido abrir el marcador para intentar maquillar mínimamente la goleada visitante. Un disparo de Oriol Palau ha sido ligeramente desviado por un jugador del Caldes, engañando al portero Cesc Campor y estableciendo el 1 a 5 definitivo. Esta derrota, la 21ª de la temporada, pone un amargo punto final a la máxima competición del hockey estatal en Calafell, población que la próxima temporada verá su equipo compitiendo en la Primera Nacional.

FICHA TÉCNICA
Vallés Calafell

David Arellano, Sergi Romeu, Jordi Gabarra, Kilian Aguilar y Marco Vergés – cinco inicial – Xavi Montoya, Oriol Palau, Gerard Vergés, Joan Esteve Ferran Ortoll CH Caldes Cesc Campor, Xavi Rovira, Jacinto Molera, Jordi Urbano y Roger Ascensci – cinco inicial – Joan Villena, Alex Asensio, Jassel Oller y Aleix Pastor Goles 0-1 / Asensio (6 ‘) 0-2 / Rovira (8’) 0-3 / Humberto (12 ‘) 0-4 / Rovira (31 ‘) 0-5 / Rovira (32’) 1-5 / Oriol Palau (40 ‘)Tarjetas azules Por el local Oriol Palau Árbitros Alberto López y Ángel Tavera Pista Pabellón Municipal Joan Ortoll

Fuente: EsportsdelCamp

 

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »