Los vallesanos superaron con comodidad al Calafell, ya descendido

CALAFELL 1 – 5 CALDES

VALLÈS CALAFELL: Arellano, Romeo, Aguilar, Marc Vergés y Gabarra -equipo inicial-; Palau, Gerard Vergés, Esteban, Ortoll y Andrés.
RECAM LÁSER CALDES: Campor, Molera, Rovira, Urbano y Roger Acsensi -equipo inicial-; Mendes, Alexandre Acsensi, Oller, Pastor y Villena.
GOLES: 0-1 (7 ‘) Roger Acsensi. 0-2 (9 ‘) Rovira. 0-3 (14 ‘) Mendes. 0-4 (31 ‘) Rovira, de falta directa. 0-5 (32 ‘) Rovira. 1-5 (40 ‘) Palau.
ÁRBITROS: A. López y A. Tavera.
FALTAS: 12 del Calafell y 13 del Caldes.
COMENTARIO: El Recam Láser Caldas se clasificó por primera vez en su historia para jugar una competición europea, y la próxima temporada disputará la copa de la CERS. Los vallesanos ganaron con mucha facilidad un Vallés Calafell que ya había bajado de la OK Liga hace unas semanas. Los vallesanos dominaron el partido desde el inicio, y con dos goles muy seguidos antes del minuto 10 se situaron por delante en el marcador. Poco después llegó el 0-3, con el que se llegó al descanso. En la segunda mitad el Caldes desperdició un penalti y poco después marcó de falta directa. Rovira hizo el 0-5 un minuto más tarde, y anotó su tercer gol de la jornada. El Calafell tuvo ocasiones en los últimos minutos y marcó su gol, pero no transformó dos penales y una falta directa que detuvo muy bien el portero del Caldes, Campor.

Fuente: L’Esportiu

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »