El partido no fue vistoso. Los leridanos llegaron a dominar por 1-2

IGUALADA 3 – 2 LLEIDA

IGUALADA CALAF GRUPO: Deitg, Bares, Plan, Baliu y César Vives -equipo inicial-; Galbas, Muntané, Garreta, Mendez y Alex Ferrer.
ICG SOFTWARE LLEIDA: Luis Tomás, Trilla, Cañellas, Andreu Tomás y Necchi -equipo inicial-; Rodero, Ballestero, Pujals, Lisa y Povedano.
GOLES: 1-0 (3 ‘) Vives. 1-1 (8 ‘) Andrés Tomás. 1-2 (33 ‘) Andrés Tomás. 2-2 (34 ‘) Bares. 3-2 (48 ‘) Baliu.
ÁRBITROS: O. Valverde y J. Sánchez. Tarjeta azul a Andreu Tomás.
FALTAS: 8 del Igualada y 7 del Lleida.
COMENTARIO: El Igualada Calaf Grupo se clasificó para la copa de la CERS gracias a su victoria contra el ICG Software Lleida. Los leridanos se podían salvar en esta jornada pero la derrota y el resto de resultados hicieron que no lo lograran y deberán buscar la permanencia en la última jornada. El partido fue poco vistoso pero bastante nivelado, y al descanso se llegó con empate a un gol. En la segunda mitad el Lleida se adelantó (1-2) pero los locales no tardaron en empatar. El partido parecía que podría finalizar con el 2-2 pero en los últimos minutos el capitán del Igualada, Ton Baliu, consiguió el gol de la victoria. Este era el último partido de Baliu ante su afición e hizo el gol que clasifica el equipo para Europa. Al final del partido el capitán, Muntané y Galbas, que dejan al equipo, se despidieron de sus seguidores.

Fuente:L’Esportiu

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!