La derrota de los massanetenses en la pista del Vic combinada con el empate de los lloretenses en casa les hizo perder la máxima categoría

El SHUM Balder Técnica bajó de categoría tras perder en la pista del Vic y que el Lloret Villa Deportiva empatara en casa contra el Cerceda. Los massanetenses no pudieron sorprender el actual segundo clasificado ya una jornada del final de la OK Liga se despidieron de la máxima categoría. El SHUM no tuvo la inspiración de las últimas jornadas de cara a gol, y en esta ocasión no pudo transformar las dos faltas directas de que dispuso, el portero local Carles Grau las detuvo. El Vic sólo se jugaba finalizar en la segunda posición, pero salió decidido y en los primeros seis minutos ya se había situado con un 2-0 a su favor. Ferran Garcia dispuso de la primera falta directa, pero no marcó y se llegó al descanso con este resultado. En la segunda mitad Ignacio López redujo las diferencias (2-1) y unos minutos después los massanetenses dispusieron de una nueva falta directa para empatar, pero nuevamente Carles Grau detuvo el lanzamiento de Ferran Garcia. Un minuto después, Ferran Font sí aprovechó la falta directa de que dispuso el Vic y marcó el 3-1, que ya sería definitivo.

VIC 3 – 1  SHUM

CP VIC: Carles Grau, Ordeig, Bancells, Burgaya y Cristian Rodríguez -equipo inicial-; Ferran Font, Presas y Casas.
SHUM BALDER TÉCNICA: Núñez, Neves, Parra, Fernando Garcia y Lluís Ferrer -equipo inicial-; Gelmà, Martos y Ignacio López.
GOLES: 1-0 (4 ‘) Cristian Rodríguez. 2-0 (6 ‘) Ordeig. 2-1 (36 ‘) Ignacio López. 3-1 (41 ‘) Ferran Font, de falta directa.
ÁRBITROS: A. Gómez y R. Burgos. Mostraron tarjeta azul a Ferran Font.
FALTAS: 11 del Vic y 14 del SHUM. 

Fuente: L’Esportiu

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »