Los Penedès se jugarán entrar en la liga europea la última jornada en Reus

EL VENDRELL 5 – 3 LICEO

MORITZ VENDRELL: Xus Fernández, Cruces, Jordi Ferrer, Medios y Miras -equipo inicial-; Francisco Gil, David Martínez, Aldrich, Mudarra y Fox.
HC LICEO: Malián, Josep Lamas, Oriol Vives, Pablo Bargalló y Jordi Bargalló -equipo inicial-; Nacevich, Abeal y Shehda.
GOLES: 1-0 (13 ‘) Medios. 2-0 (23 ‘) Medios. 2-1 (27 ‘) Pau Bargalló. 2-2 (30 ‘) Oriol Vives. 2-3 (37 ‘) Josep Lamas. 3-3 (41 ‘) Miras. 4-3 (42 ‘) Francisco Gil. 5-3 (47 ‘) Jordi Ferrer.
ÁRBITROS: JA Ribó y M. Lapedriza. Mostraron tarjeta azul a José Lamas y Oriol Vives.
FALTAS: 15 El Vendrell y 13 del Liceo.
COMENTARIO: El Moritz Vendrell consiguió una gran victoria contra el Liceo y volvió a la cuarta posición. Los Penedès se jugarán la clasificación para la Liga Europea la última jornada, en la que visitan la pista del Reus, el otro candidato a disputar la máxima competición de clubes. El Liceo perdió la segunda posición con esta derrota. El partido fue muy disputado y con alternancias en el marcador. En la primera mitad los locales dominaron y con dos goles de Medios se adelantaron y llegaron al descanso con un 2-0. En el inicio de la segunda mitad el Liceo reaccionó y marcó tres goles en tres minutos (2-3). El Vendrell no se dio por vencido, siguió luchando, dio la vuelta al partido y se llevó la victoria.

Fuente: L’Esportiu

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!