Sólo falta por saber si será el Reus Deportiu o el Mortiz Vendrell el dueño de la cuarta plaza

Este fin de semana se disputó la penúltima jornada de la OK Liga donde los puestos europeos quedaron decididos. De las cuatro plazas que dan acceso a la Liga Europea, una será para el FC Barcelona Lassa, campeón de la OK Liga; otra, para el CP Vic, momentáneamente segundo; otra, para el HC Liceo, tercero a dos puntos del CP Vic, y la cuarta la decidirán el Mortiz Vendrell y el Reus Deportiu en la última jornada, donde se verán las caras. Cabe recordar que el Vendrell es cuarto con dos puntos más que el Reus Deportiu.

De las plazas que dan acceso para la Copa CERS, Cafès Novell CP Vilfranca Capital del Vi, Igualada Calaf Grup, Recam Làser Caldes y Noia Freixenet, ya han conseguido el billete para la siguiente edición.

Finalmente, en la lucha por evitar el descenso, la derrota del SHUM Balder Técnica en Vic (3-1) lo condenó al descenso directo. Por su parte, la victoria del Enrile PAS Alcoy en Sant Sadurní  (4-5) le permite seguir soñando con la salvación hasta la última jornada. Los alcoyanos viven a dos puntos del ICG Software Lleida y del CH Lloret Vila Esportiva.

Fuente: R.F.E.P

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »